Una guapa mulata con un pecho generoso y su grande cama, ha decidido hacersefollar por dos guapos negritos muy bien dotados delante de la cámara. Y rodeada bien dando que los dos tíos son unos enormes tíos musculosos con una polla enorme como sus biceps. Y tal como lo han dicho se encargarán de ella, al menso a su modo. Una vez desnuda la chica hace una buena mamada a uno de ellos mientras que el otro se encarga de su hermoso coño. Luego cambian de turnos por el fin de disfrutar de esta hermosa boca tragona Ella se moja solo por la idea de hacerse follar por los dos hombres y no espera ningún momento más. Y viene para meterse una se la enormes polla mientras que el otro se siente bien a gusto en su boca. Traga como si fuera cabalgando pidiéndoles a los dos de frotarla al mismo tiempo. Luego los dos se encargan de sus dos agujeritos para una doble penetración súper dura. Luego unos golpes de riñones en su pequeño culo apretadito llegando para ella la ducha final. El licor blanco cayendo en su boca teniendo la única ideea en la cabeza de tragarse todo.
Después de haberse echado la crema solar para un perfecto bronceado integral, Nui, la encantadora sinoamericana se da un baño de sol.¡Soñando estar pillada y luego reuniéndose con un tío encantador, echándole aceite por todo su cuerpo antes de tocarla y de hacer un maravilloso 69 como ante prima! Cuando ella terminará de mamar su enorme polla, Nui se sentará abajo, para dejarse penetrar profundamente. El la tomará alo perrito ofreciéndonos una encantadora vista de sus nalgas. ¡Logrando a volverla loca con su manera fuerte de follar y corriéndose tan fuerte en su vientre llegándole HASTA LA BOCA!
Una pareja ha decidio hacerse grabar durante un follón. To empieza en su cama conyugal, la guapa morena es un poco gordita, en lencería dejando a su novio tocarla un poco. Un guapo negrito musculoso quiere mostrarle lo que sabe hacer. Le quita su sujetador lamiéndole su hermoso par de tetas antes de ponerla a lo perrito y frotarle el coño. Luego la lengua agil de nuestro guapo tío pasa delicadamente sobre su clítoris introduciéndola lentamente en su pequeño agujerito obscuro.Ella parece haber gozado de este pequeño anteprima pero ha llegado el momento de hacer su hombre gozar, haciéndola una hermosa mamada. Chupando literalmente la polla dejándole ver solo un pedazo. La traga golosamente para hacerla dura y deslizante para hacerse penetrar sin problemas. El tío es caliente como una brasa y la follará sin retención. Introduciéndole la polla detrás en el coño con unos golpes de riñones enloqueciéndola. Pero desafortunadamente el sueño debe acabarse y el tío estalla su esperma en la boca. Los chorros de esperma corren sobre los cachetes lisos de la guapa. Es una guapa guarra esto es cierto.
La escena empieza con la llegada de una guapa morena latina en el salón y ha decidio hacerle un encantador show sexy para cu novio recien salido de la carcel. La guapa lleva un hermoso biquini color naranja que no esconde mucho de su anatomía. Ella se pliega un poco para atraer a su novio que no se dejará rogar 107 años. La pone a lo perrito en la cama y le lame el coño por unos diez minutos antes de tomarla en el sofá. Le estalla el coño y la guapa morenita grita de placer haciéndose follar por cu novio negrito. El tiene una polla enorme y siente que la chica tiene ganas enormes de hacerle de repente una mamada. Luego ella se gira y traga la polla del tío excitándose terriblemente. Nuestra morenita la traga como ninguna otra y si tío no le dirá el contrario. Y la encula mientras la cámara hace un primer plano en sus pezones con pierce. Luego cabalgará su novio para un rodeo de placer que parece que nunca acabará. Pero culaquier cosa buena tiene su fin y el tío sin poder abstenerse más se corre en la boca de su novia. La morenita tiene esperma por todas partes y tragará todo para tomarse sus proteínas.
Mme Richardson n'est plus un perdreau de l'année, mais elle reste une sacrée cochonne. Elle adore exhiber ses gros seins flasques et lourds, les plis de son ventre, ses fesses grasses de vieille salope souvent ramonée. Quand son mari n'est pas libre, elle se fourre longuement les doigts dans sa chatte aussi lisse que gluante. Et quand elle n'en peut plus, elle appelle au secours son copain Ignace le black à gros bide et méga-queue. Ignace lui lèche sa foune baveuse et aspire le nectar, puis ils inversent les rôles et la grosse chienne aspire goulûment le saucisson noir et gonflé d'Ignace, se fourrant le gland au fond des amygdales. Quand la paire de gros lubriques est bien excitée,Ignace culbute la Richardson et lui enfile son gros boudin noir jusqu'à la garde en tenant à pleines mains les jambonneaux de la vieille coch'. Il la pilonne et la défonce jusqu'à ce que la grosse truie braille son plaisir et se fasse inonder de foutre chaud. Ce n'est peut-être pas la meilleure soupe, mais le vieux pot est une sacrée gourmande !
|
|