Una rubia jovencita súper sexy habla de su balance anual con su experto contable, un negrito guapo y muy seductor. ¡Un pequeño intercambio de miradas cachondas será suficiente para que la situación salga fuera del control ;-)! ¡Muy caliente, nuestra rubia se quita de un golpe sus bragas para que su compañero le pueda meter la lengua en el coño y en su ano apretadito! ¡Excitada como nunca, nuestra zorra cachonda se arrodilla para meterse en la boca el enorme miembro de su contable... pero su polla es tan gruesa que le resulta DIFÍCIL tragarla ;-), y eso la excita aún más! ¡Después de un 69 endiablado, nuestra rubiecita se deja empalar por todos los orificios, empezando con su entrepierna y continuando inmediatamente con su pequeño ano apretadito, cosas que la vuelven loca de placer! ¡Ella grita, tiembla, gime y se moja corriéndose! ¡Gozarás ciertamente de esta violenta escena anal tan salvaje... que acaba en una corrida facial inolvidable!
¡Stacy Thorn, estudiante muy sexy de 19 años, es una verdadera adicta... a las pollas enormes! A 18 años, ella perdió su virginidad anal con un amigo negrito, después de una noche rociada... ¡alcanzando un orgasmo alucinante! ¡Desde entonces, no puede prescindir de pollas gruesas en el culo! Nunca son bastante gruesas para ella. Tres veces por día, necesita una cosa enorme que le desgarre el culo. Si no tiene un tío bien dotado dispuesto a follarla, o si la polla no es bastante larga... ¡se mete ella misma adentro unos grandes consoladores para lograr el clímax anal supremo! ¡Afortunadamente para Stacy, esta mañana ha encontrado un “buen pico”, ligando con Sylvio en la cafetería de la universidad! 10 minutos después de conversación calentísima, Stacy lleva su semental en su habitación del campus universitario... ¡y ahí, cuando desenvuelve su regalo, está más que satisfecha! Sylvio está equipado con un pollón gigante. ¡Oh sí, una POLLA ENORME! ¡Que se coloca en su culo hasta los cojones! ¡Una sesión anal espectacular que termina con una corrida facial!
Una negrita de unos veinte años está pintado los muros pero todo esto parece aburrirla profundamente dando que ella no se afana mucho en hacerlo. Su novio llega con su cámara proponiéndole a la guapa un pequeño polvo. Ella acepta esto en vez de los pinceles. El tío ve su polla devorada por la tigrita golosa. Ella follará como nunca había probado antes y descubrirá hasta una calidad el de mujer fuente cuando su novio le limará el coño con sus dedos. Ella se enculará el culo a seco, y el tío forzará como una bestia el agujero apretadito del ano de la guapa para poderla limar. Ella está ahora muy dilatada y harta de sexo por un buen rato. Pero faltaba la cereza de la tarda, el tío le ofrecerá una buena corrida facial sobre la carita de ángel. Perra negrita sediente de esperma.
Dos guarras jovenes, tan lindas como lascivas, se masturban una a otra sobre el canapé del salón. Ellas se acarician, se chupan los senos, se lamen el coño una a la otra y se estimulan el pistilo con un consolador. Pero son tan excitadas que ellas no están satisfechas solo por hacerse un sexo oral, ellas necesitan una dosis de sexo, una polla verdadera. Mientras, la felicidad ocurre en forma de un semental negro colgado como una palanca, Sean Michael en persona y su gigante perilla. Nuestras dos putas se apresuran mamarlo golosamente, pero él ya tiene una intense erección y tiene mucho gusto de comer estos dos pequeños coños hambrientos y atornillarlos profundamente con vigorosos golpes de polla. Y mientras que una de ellas consigue su coño roto, la otra, por solidaridad femenina, participa en la acción acariciando alternativamente a su novia y a su venerado semental. Aunque nuestras dos guarras son voraces, su negro martillazo pilón le folla tanto y tan bien que ambas, tarde o temprano, alcanzan un orgasmo alucinante. ¡La satisfacción es, a veces, solamente una cuestión de centímetros!
¿Quien no ha soñado en sodomizar una zorra en su cocina? ¡Esta hermosa putilla quiere follar, pero no con cualquiera sino con Anal Blackman, y nadie mas! Ella quiere que un tío muy bien dotado le desgarre el ano. El cabrón le da bien por el culo en profundidad mientras que la zorra gime de placer como una loca. ¡El tío termina eyaculando en una cucharadita y la muy zorra se lo traga todo en un instante!
|
|