Dos chicas, una rubia y una morena, están paseando en busca de un misterioso hombre de las cavernas que supuestamente ha atravesado el tiempo y que se encontraría en nuestra época. Pero lo más importante es encontrarlo ya que él es ágil y se esconde por todas partes. Pero, de repente, ya lo vemosÂ…Nuestras jóvenes aventureras tienen mucha paciencia y quieren muchísimo tener derechos exclusivos sobre este descubrimiento Y una vez salidas de su escondite, nuestro equipo decide seguirlo discretamente en la playa. Una de las chicas decide acercarse a él. En este momento se despierta y se encuentra cara a cara con la guapa morena. Hacen rápidamente las presentaciones y, después de todo, el lenguaje de sus cuerpos hará como mil palabras y será suficiente para estos dos. Ella le mamará la polla y lo besará un poco antes de dejarse empalada. El tío saca unos gritos de bestia y se encuentra muy sorprendido cuando la tía intenta ponerle un condón, dando que 2000 años AC no existía tal cosa, eso es seguro. Pero se adapta muy rápido y una vez con la goma puesta la enculará con su gran polla. Está contento y terminará estallando su esperma en su cara antes de retirarse corriendo.
El teniente Uhora la guapa negra oficial de comunicaciones al borde del USS relaciones sexuales está infectada con una extraña enfermedad que hace alérgicas a las pequeñas pollas. En la enfermería de la nave Strafleex, el capitán Dirk muy preocupado por la salud de su oficial favorita viene a la Dra. McCouille que lo está revisando. Después de encontrar el origen del virus que se ha filtrado en el fondo de su túnel de amor, hundiéndose en su Kittyface McCouille mete en la superficie lisa su zizicorder de médico, que deja sin efecto a la alergia a los penes pequeños. El capitán Dirk da el permiso a McCouille para follar Uhora para estar seguro de que el virus fue destruido por el zizicorder. Nuestra belleza negra de la USS relaciones sexuales que mantiene goteando y húmedo el zizicorder de McCouille se convierte en una ninfómana pura, que no puede dejar de tomar la polla de McCouille en su boca y chuparla con una destreza excepcional. A continuación, en la mesa del examen McCouille folla a fondo del coño del teniente Uhora que goza de placer. Para darle las gracias por sus golpes de gallo ella recibe su polla en su boca lamiendo su propia polla húmeda que impregna McCouille de turgentes. Después de dejarse lamer la inflamación de la vulva y el trasero acostada sobre su espalda, Uhora empala la polla de McCouille sentado en la mesa del examen con fuertes ho-ho y ha-ha. Nuestra perra negra termina su examen detallado recibiendo los espermatozoides de McCouille en su boca de puta del espacio.
Dos negritos se encuentran con una blanca. Ella los masturba y los mama. Ella tiene la boca y las manos llenas. Humedeciendo su flora vaginal con un poco de saliva. Y uno de los dos negritos la toman a lo perrito, mamándolo al otro. Ella no cambia de posición, pero los negritos intercambian los turnos. Ella mama como loca. Saltando también encima de uno de lo negritos. Del otro, mamándolo. Acostada sobre el sofá, ella se deja follar al mismo tiempo mientras que está mamando. Luego ella se deja encular. Una apoteósis final. Sentada sobre una polla de uno que le está follando el coño, el otro de pies, y por detras le forra su polla en el ano. Tomada en sanwich, ella tiene ambos orificios llenos de esperma. Duchándola con esperma.
Un a pequeña Latina tan agradable que puta exhibe su culo perfecto. Una verdadera invitación a la sodomía y eso cae bien ya que ahí llega Sean Michaels, el hombre de la demolición del ano, el martillo neumático anal negro y su polla absolutamente gigantesca. Esta chica es fascinada por esta verga enorme y no se hace rogar para venir mamarlo golosamente. A esta pequeña perra le gusta tanto eso que llega incluso a tragarla hasta los cojones. Algunos golpes de lengua sobre su coño ya empapado, impaciente de conseguir este tratamiento, y aquí hay la súper-polla que viene follarlo. Tan pronto de que está lista, conseguirá su agujero follado. La polla monstruosa le dilata el ano y ella grita de dolor, grita de placer, se hace encular en todas las posiciones, y pide más. Finalmente ella recibe chorros de esperma caliente en su guapa boca golosa.
¡Una árabe sentada sobre una estera en el bosque y ella hoy no se fue a por setas! Es para follar delante de un grupo de personas formado de unos tíos muy afortunados. Ella espera a los participantes que no tardaron en llegar. La volcarán a tope haciéndola sentir lo que es una buena y grande polla y el sabor que tiene. Ella mamará pollas y se tomará algunos golpes de riñones salvajes. Los tíos son un poco bestias pero ellos saben hacerlo dando que ella grita de placer y no quiere parar. Ella se follará delante de tantas personas y de un tío y su perro que vinieron aquí para pasear encontrando este espectáculo interesante. Pero será ahora el tiempo para ella de irse, no antes de recibir el esperma que quiere de estos señores rociándole la cara para tomarse su dósis de proteínas diaria.
|
|