Una latina caliente está en su silla acariciandose mientras que está mirando a la cámara. Ella es muy cachonda y te hace desear de follarla como una guarra. Menea su culo menudo cuando llega un enano punk, con una cresta en frente, vestido en cuero. Él apreta su culo un poco antes de conseguir su polla mamada. Él es colgado como una mula y la guapa empuja la polla abajo su cuello. Ella casi se asfixia pero le gusta comer esta clase de instrumentos. Luego ellos se dirigen a la cama y aquí el tío no gasta el tiempo, y aunque es corto él puede dirigir bien la acción. Él la atornilla profundamente antes de encularla a seco. La morena gime y se cae debajo de los golpes de polla del dingo macho. Finalmente, después de un buen polvo él chorrea su esperma sobre el vientre de la hermosura antes de pulverizarla con su polla.
Una guapa negrita que se parece como dos gotas de agua a las hermanas williams vino para esta escena vestida ligeramente, dando que ella lleva solo una minifaldita y un sujetador sexy. Ella es muy excitante y será el afortunado acostado en la alfombra que disfrutará. Ella se pone encima de el y le mamará la polla con su grande boca experta. Ella se tomará el coño como debe ser antes de acostarse sobre el viente para que la masaje un poco. El le echa aceite sobre el culo apoyando delicadamente sus manos, pero bajando cada vez más hace a su pequeño ano haciéndole un masaje también. Le moja el agujerito con lubricante para deslizar su polla. Ella no resiste tomándose todo como una profesional. Ella gemirá un poco cuando acelerará los golpes de riñones. Para terminar y sabiendo que la negrita es una golosa, el tío se correrá en la boca y sobretodo sobre la carita dando que el chorro cae sobre su mejilla salpicando también su frente. Ella adora esto y tiene prisa en poder comenzar de nuevo
Es viernes, es el fin de semana y Giggy pasa la aspiradora en el apartamento de uno de sus clientes favoritos. Un hombre de negocios, maduro que no la deja indiferente. Acaba de regresar de un duro día de trabajo. Es tiempo de terminar de quitar el polvo, de recibir el pago y Giggy deja al hombre de negocios a su periódico. Este último aprovecha para relajarse ocupandose suavemente de su verga. El tipo está aquí haciendose una paja tranquilamente leyendo su pato cuando ve a su sirvienta en la sala observándolo. Esta calabaza se ha olvidado las llaves del coche ! Avergonzado, el empresario entiende rápidamente que es lo que tiene que hacer cuando Giggy se acerca para agarrar su polla que se apresura meterla en la boca. El hombre de negocios está muy contento de ver que esta perra adora su polla tanto como la aspiradora. No, pero mirala disfrutando de esta polla bien jugosa! Apenas teniendo tiempo para comerle el coño, el hombre está ahora caliente como un zorro del desierto, la tumba en el sofá para ocuparse de su coño. Esto marca el punto de partida de un largo recital de gritos de placer que esta perra sacará dejandose follar en todas las posiciones. Entonces, después de haber chupado la polla de su jefe, esta perra recibirá una buena cantidad de semen con proteínas en la cara !
Recién reclutada, esta negrita pasa el primer entretenimiento después del reclutamiento con el que debe determinar si es apta para ser soldado. Pasa el entretenimiento con mucha facilidad... ¡Hay que decir que tiene buenos argumentos: su culo es una vía real para la polla endurecida de su superior! ¡Se prepara el ano introduciéndose 4 dedos sin ningún esfuerzo! Su culo se abre antes de que una polla empuje la entrada... ¡Penetrada por todos los lados, hace correr a su superior en su boca y se traga toda la leche con deleite! ¡Examen aprobado!
Una guapa jovencita cachonda quiere hacer del porno. Ella vino hoy para mostrar de lo que ella es capaz. Ella tiene unas pequeñas gafas y una hermosa ropa sexy. Un hermoso conjunto un poco transparente negro y unas medias con unos pequeños nudos que se parecen a María Antonieta pero que nos da ganas de follarla. Ella está acostada en la cama queriendo pasar rápidamente a la acción. Ella agarra el pene del cameraman para poder meterlo en la boca y de chuparlo. Ella da unos grandes golpes de cabeza y el tío se la forra hasta al fondo de la garganta mientras que ella se toca un poco el coño para preparar el terreno. Pero el señor se encargará de ella, apartando un poco los labios y penetrándola con los dedos enérgicamente. Ella empieza a gemir y el tío la empala, luego la follará en varias posiciones, sea a lo perrito como en una vieja Andrómaca la guapa ya no da abasto y siente el placer subir. De hace tiempo que no se llevó un polvo como esto. Pero para hacer la escena aún más caliente y condimentada el canalla la enculará. El no tiene problemas y la enculará sin lubricante. Y su ano se limará a seco antes de tomarse una buena ducha de esperma. Para una primera experiencia ella se apañó bastante bien y le desea una buena continuación a esta perra.
|
|