Una rubia está en una terraza leyendo una revista y tiene sus pezones apuntados por el frío. Pobre niña, alguien debería hacerla entrar en casa, si no tendrá un gripazo. Pero el cameraman le reserva una sorpresita dando que un guapo tío la espera en la bodega para un buen polvo. Ella es muy contenta y se dirige hacia la bodega para encontrarse con el tío que está haciendo un poco de bricolaje. De hecho, él está limando un gran consolador para hacerlo un poco más usable. Al ver la herramienta, la rubia no puede decirse a sí misma nada más que esa cosa no puede entrar en ella. Pero bueno, ella está obviamente equivocada. Ella está ahora toda mojada a la vista de una polla tan grande, y mientras el tío se mueve un poco atrás, ella se arrodilla y le agarra la polla para chuparla. Es una reina de la felación dando que al tío le encanta mucho esto y saca unos gritos de placer que calientan tu corazón. Luego, él le mostrará que ningún coño no es demasiado apretadito para un gran consolador. Y forrará delicadamente este gran objeto en su coño. Entra bastante difícil, pero poco después a ella le encantará penetrarse con este pedazo de plástico con el tamaño de un brazo. Luego, le tocará al tío de sustituirlo y de follar este agujero apretadito. Y ella se follará contra el muro teniendo en su boca el consolador que le mueve las mejillas como a un hámster. Ella cabalga luego la polla del tío empalando su culo encima. Para excitarse más, ella se pone una pinza en el pezón. Y no es necesario entender por qué, dando que ella es rubia. Al final, el tío acostado sobre el sil estallará su chorro de esperma sobre la jeta de la putilla que se lo tomará en la oreja. Definitivamente, ella ya era una tonta, pues bien, ser sorda ahora no hará ninguna diferencia.
Encontramos a dos putas españolas en un callejón, comiendo unas patatas fritas de un famoso fast-food americano. El tío habla con ellas un poco, antes de proponerlas una pequeña session de polvo, grabada por su amigo cameraman. Muy entusiasmadas, ellas se lanzan en esta hermosa escena de sexo. El tío se hará mamar por las dos guapas latinas, antes de follar a una, luego alternando, en el mismo tiempo, entre masturbación de coño con los dedos y mamadas de polla, ellas haciendo casi todo. Pero alguien los podía pillar y sería major ir en un lugar tranquilo y privado. Así que irán en una cala abandonada para poder disfrutar a gusto. Sigue un primer plano con las chicas desnudas en la arena, con los culos al aire. Ellas se lamerán el coño mutuamente antes de forrarse un gran consolador con dos topes rojos. Alcanzan el orgasmo bajo este sol encantador, pero ahora quieren un tío verdadero dando que este plástico es ok, pero no puede sustituir una hermosa polla vetada y recta como un palo. Así que, se lanzaron en un polvo tórrido con sus perras latinas, listas a todo para tener su momento de fama, delante de la cámara. Ellas se follarán en todos los sentidos y cada una se tomará a lo grande antes de que el tío, sin poder abstenerse más, estallará su leche entre las chicas. Una de ella recibirá su dosis en el ojo, cegándola un poco. Y, con el maquillaje corriendo en su mejilla, ríe con su amiga de esta descarga de esperma que pegó demasiado fuerteÂ…
Encontramos a dos chicas preparando el show sexy por webcam para la pelirroja tatuada. A ellas les gustaría hacer algo especial, pero lo más bueno de todo ya se ha hecho y la gente está harta de ver una chica con un consolador o tocándose el coño y el culo. Así que, el cameraman les propone hacer la escena con él para atraer los clientes. Y filmarán sus polvos para el mayor placer de los internautas. Dicho y hecho, la polla del tío está ya afuera esperando una boca ágil para chuparla profundamente. La pelirroja con estrellas tatuadas lo mamará como una profesional. Ella le lame profundamente la polla y los cojones y luego se forra todo el instrumento hasta al fondo de su garganta, casi ahogándose. Luego, se hará penetrar fuertemente el coño con los dedos, si podemos decirlo así, por el tío corpulento. Es un verdadero semental dando que le apartará el coño a fondo con sus dedos dejando un agujero tan grande como la puerta de un coche. Después, le follará el coño a lo perrito y a lo misionero haciendo a la tía gritar de placer. Ella no puede más y debe terminar todo dando que su coño es demasiado caliente, y el tío se retira corriéndose en su cara después de unos vaivenes con su mano. El esperma estalla y cae sobre su carita inundando también su nariz, su frente y hasta sus cabellos. Lleva ahora bastante gel y todo está perfecto para ella...
Es la primera escena para esta rubia de unos treinta años. Ella es española y lleva un corpiño muy hermoso de encaje. Ella es muy golosa y nos daremos rápidamente cuenta de esto dando que una vez llegado el actor, ella le salta encima tirándole la polla. Es un poco divertida pero ahora no es el tiempo para jugar dando que la guapa quiere su polla, y ya. Lo mamará en el sofá antes de empalarse en ella como una perra. Luego, para vivir la experiencia a tope, la guarra dará su culo a su compañero para follarla a su turno. Ella se enculará a seco sobre el sofá queriendo ahora su pequeño postre. Recibirá una buena ducha que la putilla se tomará gozando, dando que el tío muy caliente y excitado por este polvo eyaculará una buena dosis de esperma sobre la cara, dejándola calada pero feliz.
Una guapa rubia regresó bastante temprano de su trabajo, disfrutando para perfeccionar su bronceado al sol en su pequeño bikini rosa caramelo. Su novio regresa también del trabajo, en traje, y viendo a su novia así, se excita muchísimo queriendo follarla. Dicho y hecho, le salta encima, apretándole las tetas antes de hacerle un cunnilingus. Luego se hará mamar la polla sobre la tumbona antes de penetrarle el coño y sobretodo el culo. A ella le encanta encularse y lo veremos rápidamente dando que en cada vaiven ella grita cada vez más fuerte. Al final después de un semejante polvo tórrido, nada mejor para la hermosa rubia guarra que recibir su esperma a grandes chorros sobre su cara de perra.
|
|