Una buena rubia de orígen latina víno para participar a un casting porno en su pequeño conjunto azúl. Ella tiene un par de tetas enormes y no tardará mucho en en hacerse pillar por su compañero que le deslizará su polla en la boca. Ella lo mamará a fondo y le hará una garganta profunda como solo ella habe rhacerlo. Luego después de esta tragada, ella se masturbará contra su pezón y se lo forrará en el coño para un rodeo de sexo formidable. Al final después de un buen polvo, será el tiempo para el tío de estallar su esperma sobre su pequeño ano apretadito y muy poco explorado.
Esta morena con un cuerpo encantados, se desenfrena en un decorado de encanto que se parece a un penthouse lujoso. Y veremos acercándose a su lado a un tío con una pinta perversa y jovial, que le ofrece a la misma vez una sonrisa y sus polla. ¡Esta putilla exhibicionista se aparecerá desnuda delante del pantalón bajado del tío, que no tardará a pasar a las cosas más serias, o se al lamido de coño que se impondrá desde luego como una introducción a la relación sexual fluida y húmeda! El ritmo será siempre acelerado y los gritos de gozada indicará e orgasmo común de nuestros dos amantes. Una escena de sexo profesional en un apartamento encantador terminada con una corrida sobre la magnífica morena...
En un bosque con un cameraman, una guapa perra no más de treinta años decidió vestirse de vaquero para esta escena. Ella es muy contenta de sacar sus pistolas y de buscar los bandidos para dispararlos. Pero las cosas no suceden en acuerdo con sus deseos y pronto ve como es encontrar un verdadero villano. En efecto, ella será acompañada por un tío que la desgarrará allí mismo. Después de examinarla un poco, él empieza penetrarle el coño con el puño como un loco para hacerla gritar un poco. Ella gime en el bosque y no hay nadie allí para oírla. Pero luego ella cabalgará la enorme polla bien recta. Ella no lo sabía antes, pero ahora parece que le encantan tanto los placeres anales que vaginales y, lo menos que podemos decir, es que se excita muchísimo tomándosela como debe ser. Pero ya, el buen bandido no puede más, y estalla el contenido de su cólera sobre su cara de vaquera que no es nada más que una perra.
Un encuentro entre profesionales tiene lugar en un entorno impresionante, en lo alto de una torre. ¡Una secretaria vestida de amarillo recibe a su contable que muy pronto se dará cuenta con quien está tratando! ¡Una encantadora hambrienta de polla que no tardará mucho en hacer hinchar a su pantalón y sus calzoncillos! Los dos revisarán enseguida otras cosas, aparte del balance contable, y las curvas de la rubiecita serán analizadas de arriba a abajo por el analista excitado por esta visión intensa. Un cunnilingus adecuado y una manoseada completa más tarde, encontrarán a la secretaria bien húmeda y excitada, así que podrá empezar con su mamada, una vez que la polla de nuestro contable será lista para penetrar el coño de la guapa. ¡Un orgasmo final simultáneo logrará a satisfacerlos completamente!
Estas dos asiáticas disfrutan de sus vacaciones en un parque cerca de un pequeño punto de agua refrescante. Su amigo se unirá a ellas poco después y, muy pronto, ellos se desnudarán en la intimidad del bosque. En la pequeña toalla que le sirve de cama, el tío moreno tatuado se hará mamar la polla por las dos asiáticas que arremolinan perfectamente sus lenguas alrededor de su pene. ¡No pasará mucho hasta que el moreno será muy excitado y follará alternativamente a las dos chicas y, atrapado entre la penetración por un lado, y el lamido de coño por otro lado, no podrá abstenerse más y ofrecerá a las dos amigas una corrida facial!
|
|