Un actor porno está viendo un vídeo con sus rodajes con sus éxitos junto con un tío que le propone a relajarse poco y salir a pasear y porqué no pescar unos coños-mejillones. El nunca pescó ese tipo de cosas pero que lo acompañará con mucho gusto. Una vez llegados al río el cameramán le enseñará con el dedo, un hermoso coño-mejillón perdido al borde del agua. En efecto es una guapa morena vestida de rosa masturbándose el coño como una gracia. Se acercará rápidamente al pescado. Ella es bastante dócil, llegando rápidamente a sus metas, se encontrará en el suelo tragando su enorme polla en un vaivén tórrido. Ella seguirá preparando un poco su coño antes de penetrarse y hacerse gozar como una perra. Ella se enculará también para correrse al final. Es una verdadera mujer fuente que podrá rociar un jardín y hasta sacar unas verduras por lo mucho que sale de su coño. Pero cada cosa buena tiene su fin, y llegó el tiempo para el tío de dar el toque final al cuadro y será a grandes chorros de esperma en su carita. Esta vez le tocó capturar un hermoso ejemplar.
Dos tíos están en la playa y la mujer de uno de los está en el agua, en plena sesión de bronceo sexy. El tío le dice a su compañero que, aunque su mujer es buena en la cama, ella aún no sabe cómo chupar la polla. Así que, el amigo lo pregunta si le podía enseñar a ella como hacerlo. Aunque sorprendido, él acepta y se lanzan en un entrenamiento sexual y bestial en la playa. La guapa se forra el gran instrumento hasta al fondo de su garganta, para mamarlo a tope. Después de todo, no es tan malo, ella es más que talentosa dando que lo masturba como una perra. Luego, le tocará a ella hacerse lamer el coño por un tío excitado como nunca. Él le forrará sus dedos en el coño para hacerla gozar, antes de follarla sobre la toalla como una zorra que es. Ella alcanza el orgasmo y gime hasta echar unos chorros de ciprina, mientras el tío la encula bien fuerte. Después, una buena doble penetración para pasar el rato y la chica recibirá una buena dósis de esperma, exhibiéndolo un poco sobre su cara de guarra. Ella no arruinó su entrenamiento.
Para su segunda escena una aficionada morena se presenta un poco delante de la cámara antes de hacer tranquilamente un pequeño estrip-tease. Ella tiene un hermoso string rojo del que está muy contenta en enseñarlo. Ella se lo apartará para jugar un poco con su pequeño coño. El cameraman no puede más queriendo follar rápidamente a esta putilla. Rápidamente, con su cámara en la mano, le dará su polla para mamarla bien como debe ser. A ella le encanta y se afana. La mete hasta al fondo de su garganta y a veces hasta ahogarse pero siendo ahora recta y reluciente ella podrá follarse sobre el edredón. El tío le prepara un poco el coño deslizando unos dedos en el interior para deslizar luego su polla. Ella gemirá por varios minutos antes de encularse y llegar al orgasmo. Ella es muy contenta de haber venido hoy dando que su marido no la hubiera excitado tanto. Al final ella tragará todo el esperma del cameraman que se quedó detrás del objetivo pero el está satisfecho también.
En el campo del sur de Francia, un aventurero tipo Indiana Jones entra en un matorral para encontrar un tesoro, pienso yo, pero un otro tío vestido de caza con un fusil de plástico buscando también otra cosa. Todo esto es muy extraño pero las posibilidades de encontrar a 2 putillas besándose y apretándose las tetas sobre una toalla son muy altas, y no tendrán piedad de lo que le saldrá primero en el camino. Y aciertan dando que los dos van tras un intercambio violento compartiendo los 2 tesoritos y enculándolas. Ellos se mamarán las pollas antes de follarlas al final delante de la mirada atractiva del matorral. La guapa rubia y la morena son unas verdaderas tigresas. Les encanta la polla y compartirlas es muy duro. Ellas cabalgan hasta al fondo de las enormes pollas muy duras e hinchadas a tope, y una vez enculadas recibirán una buena ducha de esperma directamente chupada de los hermosos y grandes cojones de nuestros dos súper héroes.
Dos tíos en un coche llegan en una gasolinera y ven desde lejos a una guapa rubia solita, paseando un poco. Ella parece aburrirse, así que los tíos la siguen en coche y se paran a su lado para charlar con ella. La hermosa rubia parece reticente y no muy abierta en hablar con unos desconocidos. Ella es española y no comprende nada, afortunadamente para ella, ya que los tíos quieren solo una cosa – follarle el coño apretadito. Así que la invitarán a subir en el coche para mostrarle una hermosa cala y por qué no...hacer una pequeña sesión foto erótica. Para nuestro asombro, la guapa ingenua acepta y sube en el coche. Y una vez en el coche, ella mostrará su verdadera cara, dando que ella se dejará sobar por el tío de atrás y esto no parece molestarla para nada, sino todo lo contrario, dando que después de sus juegos eróticos preliminares, ella mamará la polla del tío como una verdadera profesional. Por fin, llegarán al lugar del rodaje y ellos le darán una ropa adecuada a cual se la pondrá de inmediato. Es un conjunto de rejilla y unas medias de rejilla que ponen su cuerpo en valor. Ella continuará de donde se quedó, o sea mamará los tíos del coche antes de hacerse penetrar con los dedos y luego follar contra las rocas. Después de un polvo tórrido, el tío estalla todo su zumo en la cara y la boca de la rubia. Ella recuperará todo el zumo para tragarlo. A ella le encanta el esperma y parece muy feliz que está filmada mientras está tragando. Pero los tíos son unos cabrones dando que, mientras que ella se estaba limpiando, ellos le roban su ropa y se van corriendo, dejándola sola en la cala, en sus medias de rejilla, con las tetas a la vista y cubierta de esperma. Ella nunca debía hacerles caso...
|
|