Un actor español vino hoy para rodar una escena con una joven actriz francesa. Sube al piso para encontrarse con ella y toma rápidamente las riendas. El le pide de hacerle un pequeño masaje en las espaldas para relajarse pero el ya está excitado como un toro. El quiere su culo ya. La pone en la cama sacado su enorme polla. Ella la mamará desde la bellota hasta la base. A ella le corre el maquillaje por lo mucho que traga la perra. Luego pasarán a las cosas serias. El la penetrará como una bestia sobre el edredón. Le penetrará el coño encargándose en abofetearla de vez en cuando y de ponerle su pierna sobre la cara cuando la estaba follando el culo a lo perrito. Es un verdadero loco, pero lo menos que podemos decir es que va a tope. La guapa morena novata gime bajo los asaltos repetidos de su asaltante. Al final y después de una cabalgada buena como ésta, él terminará sobre la cara de la tía estallando su esperma por todas partes. El resultado, una actriz agotada y un actor al que le gustaría volver a follar nuevamente a la francesa.
Un tío encapuchado y con un acento de canalla habla con su hermana y es nadie más que Nina Roberts preguntándola si no la molestaría asistir al rodaje de una escena de una película de sexo duro o a una sesión foto. Ella intentará convencer a sus amigas pero el deberá abstenerse. Promesa cumplida, las encontraremos en una residencia en plena sesión y lo menos que podemos decir es que es muy caliente. Le es difícil abstenerse delante de unas chicas tan guapas, y tiene más ganas de follarlas. Mientras que las guarras se masturbaban con el consolador y se lamías un poco por todas partes, las tetas y los coños, el no puede abstenerse más y debe participar a esta orgía de culos. Se desnudará y estrenará también en su carrera de actor. Su hermana no está de acuerdo pero rápidamente la gente estará contenta de acogerlo. Mientras que algunas eran en el suelo masturbándose con el consolador, el las follará a turnos. Sin cesar los golpes de pollas yendo hasta al final dando su primera corrida facial a 2 encantadoras creaturas.
Una guapísima rubia y su amiga morena están al borde de una piscina en bikini, lamiendo un enorme consolador Crystal y pensando en su futuro uso. Ellas son cada vez más calientes y se besan mientras que un tío les está admirando desde su tumbona. Ellas deciden a acercarse a él para condimentar un poco el jueguito. El tío se hará mamar la polla mientras le penetrará el coño a una de las criaturas. Luego, cambiarán de turnos para follar un poco al borde del agua. La morena gime como si fuera su primera vez mientras frotando el consolador sobre el coño de la rubia que ella también quiere su ración de esperma. Ellas se encularán también a seco antes de tomarse una buena corrida facial.
Una guapa morenita francesa ha sido pillada disfrutando de su hermosa colección de consoladores y empieza a acariciarse cuando su marido regresa del viaje, más temprano que lo previsto. La joven guarra no intenta justificarse y quiere compartir sus hermosos juguetes con él. Apenas tuvo el tiempo de quitarse el yérsey que el tío ya está con los pantalones bajados, a punto de ser mamado. Luego, acuesta a la guarra en la cama y la penetra con los dedos para mojarla. Pero, es el tiempo de pasar a cosas más serias. La limará como un perro y la enculará a grandes golpes de polla. A ella parece que le encanta que le maltraten dando que la ahoga a mitad mientras que la encula y ella grita de placer, bajo los asaltos repetidos de su hombre. Al final, ella recibirá sonriendo su ración diaria de esperma directamente en la cara.
Una guapa rubiecita muy guarra tiene una pinta de chiquilla con sus coletas y su minifaldita escocesa. Y, sin embargo, si ella está allí, no es para el club de Dorotea, sino para un buen casting muy caliente. Así que, ella se arrodilla y empieza a mamar al actor que está rodando la escena antes de penetrarse su pequeño coño agujereado. El tío le forrará hasta un pepino en su agujero antes de follarla salvajemente. Le escupe en la boca tirándole las mejillas mientras que su polla está empalada en el culo pequeño de la guapa. Pero nuestra hermosa golosa necesita su zumo y el tío, sin poder abstenerse más, estalla la salsa sobre su rostro. Ella recoge lo máximo que puede para no perderse nada y se deja, por la última vez, cubierta de esperma por este actor excitadísimo. Ella acaba de actuar su primera escena en el suelo de la cocina y esto parece haberla seducido juzgando por la sonrisa de su rostro mientras el esperma le está goteando por la barbilla.
|
|