Una guapa rubiecita muy guarra tiene una pinta de chiquilla con sus coletas y su minifaldita escocesa. Y, sin embargo, si ella está allí, no es para el club de Dorotea, sino para un buen casting muy caliente. Así que, ella se arrodilla y empieza a mamar al actor que está rodando la escena antes de penetrarse su pequeño coño agujereado. El tío le forrará hasta un pepino en su agujero antes de follarla salvajemente. Le escupe en la boca tirándole las mejillas mientras que su polla está empalada en el culo pequeño de la guapa. Pero nuestra hermosa golosa necesita su zumo y el tío, sin poder abstenerse más, estalla la salsa sobre su rostro. Ella recoge lo máximo que puede para no perderse nada y se deja, por la última vez, cubierta de esperma por este actor excitadísimo. Ella acaba de actuar su primera escena en el suelo de la cocina y esto parece haberla seducido juzgando por la sonrisa de su rostro mientras el esperma le está goteando por la barbilla.
Una pareja ha decidido de tomar el sol en una pequeña cala privada durante las vacaciones del verano. La chica una guapa morena latina está acostada sobre el vientre y excitándose mientras que su novio le esparce la crema un poco por todas partes. Ella tiene un cuerpo luciente y está muy feliz de estar allí. Luego le tocará al tío de ser untado con crema. El está sobre el vientre desde el principio y una vez terminado él se gira dejando su vientre al sol. La guapa parece ser excitado y ve debajo del ombligo una oportunidad de hacer unas volteretas lejos de todos a la orilla del mar. Y ella abre el traje de baño de su novio y saca su polla. Él no tardará mucho en excitarse a seco dando que la zorra se mete la polla en la boca mamándola a seco. Ella tiene una verdadera boca tragona y lo menos que podemos decir es que el tío está en trance y se estira para los golpes de riñones para que su polla vaya bien a fondo de la garganta de la morenita. Luego llegará el tiempo de pasar a las cosas serias, y la follará como nunca antes. Ellos tienen el culo en el agua cuando lo cabalga y es muy caliente, el le aparta sus pequeños labios para ver su pequeño coño húmedo que lo gira de nuevo para poder forrárlo. Y la follará así por un buen rato haciéndola gozar y comenzando de nuevo antes de sacar un último grito de placer y gozar sobre su cara. A ella le encanta el culo, ella ama a su novio pero lo que adora más es el esperma que no se pierde ni una gota. ¡Vaya puta!
Una guapa rubia llega a un taller mecánico para recuperar una pieza que había dejado allí y, para su gran sorpresa, el mecánico que se supone que debería repararla parece que la ha roto. Él no habla ni una palabra en francés y dice un montón de cosas que ella no entiende para nada. Ella lo advierte que si no corrige sus errores, habrá un alboroto. La única solución para ayudar a la señorita es de hacerla olvidar todo esto, se dice luego el mecánico a sí mismo... Así que la agarrará y comenzará a tocarla sexualmente. Le toca las nalgas y, aunque se defiende bien, la hermosura acaba finalmente aceptando. Después de todo, un polvo es un polvo. Pronto se arrodillará para mamar la polla del tío. Ni acaba de salir de su mono azul de trabajo, que el tío ya la tiene dura como una piedra. Mientras lo está mamando profundamente, la tía descubre su talento en las gargantas profundas. Luego, se hará follar en el suelo y contra la mesa de trabajo, guardándose el tanga, justamente apartado, quizás para poder vestirse más rápido si alguien apareciera y los pillara. Ella se afana muchísimo, y el calvo semental espera realmente que sus golpes de polla la ayudarán cancelar su deuda. Y le forrará su polla en el culo para asegurarse que ella comprenda bien y, sobretodo, para excitarla por la última vez antes de correrse en su carita, para el gran placer de la rubia. Él regresa al trabajo y, después de limpiarse la boca, la puta se encontrará de nuevo con él.
La guapa vecina, muy jovencita, rindió una visita a su vecino, recientemente soltero después de que su mujer lo dejó. La jovencita vecina, a pesar de la diferencia de edad, hace lo que sabe mejor para hacerlo decidirse a follarla como a ella le gusta. Al tío le resuelta difícil rechazar a la rubiecita que le aumentó el apetito. Por fin, él se decide y se precipita hacia ella y pronto le quita sus braguitas. Le lame el culo y el coño como un postre azucarado, y luego le tocará a ella lamerle la polla como a un helado en los parques de atracciones. Ella se penetrará a grandes golpes de polla tanto en el coño...como en el culo. El tío dejará estallar su esperma en la boca de esta verdadera ninfómana que tragará todo para celebrar la victoria.
|
|