Una rubia está allí para rodar una escena con un actor español bastante guapo y dotado, que tiene la particularidad de no ser tan delicado con las zorras. Pero a ella no le da miedo y está muy decidida a hacerse follar por esta gran polla bien bronceada. Ella está por tanto lista, mamándole ya la polla mientras que él se ha guardado sus gafas de sol. ¡Seguro que tiene clase con esta tía encantadora al tope de su pene y con sus Ray-Bans sobre la nariz! Luego, la follará en el suelo, dejando pasar los rayos de sol para brillar su coño y sus pequeñas tetas hermosas tatuadas. Ella es completamente excitada y quiere más. El tío le penetra el coño y, a pesar de la falta de la escena anal, podemos darnos cuenta de que él también se puso muy excitado. Pero, cualquier cosa buena tiene su fin, y, sin poder abstenerse más, el tío tiene el impulso de correrse sobre ella allí y ahora mismo. Pero, ella está lista y recibe su corrida de esperma. Un buen esperma blanca y caliente como a ella le gusta, con un sabor suave y gelatinoso al tacto.
Dos tíos españoles están en un bar en plena tarde conversando tranquilamente mientras que la camarera se acerca a ellos. Ella es rubia, pulposa y muy sexy esta putilla. Ellos no se quedan indiferentes por su encanto y quiere follarla pero sin estar muy diplomáticos, ellos lo dirán francamente. Ellos la tomarán entre ellos empezando a besarla haciéndola pasarle la idea de ser una camarera sino una escort girl o simplemente una buena zorra. El tío con una chaqueta de cuero se mamará la polla mientras que su amigo lo ayuda a excitarse, ¿y como? Empujando la cabeza de la rubia en la polla de su amigo con una bandeja metálica ; Ella no puede hacer nada más que tragar hasta al fondo de su garganta la enorme polla y retirarse un poco para respirar. Luego ella le lamerá los cojones como si fuera un rico helado antes de hacerse follar sobre los cojines y la mesa del bar. Y mientras tenía una polla en el coño que la estaba limando el otro tío le forra la polla hasta al fondo de la garganta al revés. Diríamos que se parece más bien a un cochinillo empalado en dos barras erectas. Pero luego ella conocerá el Kama-Sutra antes de encularse al final. ¡Ella tiene el ano muy desgarrado, y no puede más! Rápidamente un chorro de incendio apagará este fuego que se propaga en su culo. Y como buenos señores los dos canallas se correrán sobre su cara. Ella tiene mucha esperma en la cara, pero volverá a su trabajo.
Esta rubia se traga la enorme polla de su novio, antes de que este último se divierte en abofetearle el culo. La bestia la derriba y algunos minutos antes de colocarle su enorme polla en el fondo del culo. ¡La zorra grita, grita, aunque vemos muy bien cuanto se excita al ser enculada! ¡Y si se fía de la corrida. hiper jugosa que la extiende sobre su hermoso popotin, lo adora también!
Lleva orgullosamente su cuarentena y los hombres le giran en su alrededor como lobos hambrientos... ¡Pero aquella oveja tiene la experiencia y la destreza para mamar una polla como nadie! Este tío hace los cálculp y se concederá una excitación increíble en el fondo del coño de esta diosa madura. ¡Y qué culo le desembala, además, todo para volverlo loco y para hacerlo correr al max!
La escena empieza con una guapa morena madurita que está con un cameraman. Hablan los 2 del próximo polvo que rodarán y el actor con el que deberá follar en el salón de al lado. Así que ella decide ir a buscarlo y molestarlo un poco a su manera. Ella entra en la habitación, y a modo de saludo, decide a mamarle la polla un poco. En seguida, el tío se excita e inmediatamente querrá probar este hermoso coño de su lado. La tocará un poco, deslizándole unos dedos en el coño, metiéndose casi toda la mano hasta el final. Ella se moja lo suficiente para hacerse follar sobre la mesa del comedor. Está acostada de espaldas y no faltará mucho en hacerla gritar de placer a esta perra. A ella le encanta tanto la polla que se forrará hasta un consolador al mismo tiempo que la verdadera polla está adentro. Luego, se meterá otro en el culo y es suficiente, tuvo más que necesitaba y será capaz, por fin, de tragar el esperma frescamente estallado por el guapo tío.
|
|