La chica latina es caliente por naturaleza, pero Victoria está ardiendo hasta por una latina como ella. Su cuerpo respira deseo, sus labios grandes, sus tetas pesadas con los pezones perforados, su culo apretadito. Ella tiene el coño en fuego, Victoria, se masturba el coño metiendo una mano en sus bragas. Afortunadamente, dos canallas le dan una mano en un buen momento; ellos no necesitan acariciarla mucho para verla saltar encima de sus pollas. Ella mama y masturba a uno y al otro alternando luego a los dos juntos. Ella se pondrá entre los dos para disfrutar den tandén de pollas, mamando a uno mientras que el otro le estaba penetrando el coño a grandes golpes de riñones. Ello intentan varias posiciones acrobáticas. A Victoria no le importa, al tener una polla que le llene al mismo tiempo la boca y el coño. Del resto cuando no tiene nada en la boca ella grita de placer, la putilla, y mejor forrarla como a un burrito hasta que las dos pollas estallan en una corrida de esperma caliente como postre.
Ella es guapa, tiene unas tetas enloquecedoras y sobretodo una mirada de perra. Recien encontrándola te dará ganas de darle tu polla en pasta. Esta zorra hace un pequeño estrip-tease al borde de las rocas en una cala francesa antes de seguir en la arena. Ella está caliente y el cameraman lo notó rápidamente dando que querrá de ella más que un simple polvo. Le dará su polla para mamarla. Ella le hará una mamada de encanto, tragándola peor que los más habrientes esquimales. Pero esto no es todo y con solo sentir forrada la polla en ella sobre la arena la excita. Y haciendo las cosas, la vemos colmada a tope tanto sobre la espalda como sobre el vientre gritando por los golpes consecutivos de riñones que el tío le aplica sin cesar. Golpea a tope y después de unos largos minutos el tío estallará su esperma sobre la carita de la guapa voráz de esperma.
Hay zorras, más zorras, y unas mega zorras. La guapa rubia de esta secuencia pertenece sin duda a la 3a categoría. Carita de puta sin tabúes, boca grande para tragar pollas, un coño y un culo tan lisos como rosas y elásticos. En breve, es un garaje de pollas y ella lo demostrará rápidamente. Ella se quita rápidamente sus medias a redecilla y sus braguitas, mostrándonos sus orificios muy abiertos en primera plana. Pero ella encuentra sin duda su culo muy apretadito y decide de forrarse un enorme plug anal, que entra fácilmente, como varios juguetes. Pero no hay nada mejor que una verdadera polla, o más bien: tres verdaderas pollas, a las que masturba y mama golosamente antes de forrarse todas las entradas al mismo tiempo. Tomada en sándwich entre dos enormes pollas y una tercera en la boca que la impide chillar, nuestra guapa rubia de tetas gigantescas se hace sacudir en todos los sentidos antes de terminar rociada con esperma. Hillary, es una metáfora de la vida: cada uno intenta acostumbrarse a su propio agujero!
Una jovencita muy guapa, ligera de ropa, con un cuerpo de diosa, está en la cama de sus abuelos, esperando a su novio para grabarla y reunirse finalmente con ella con el fin de hacer una siestita indecente como sólo ellos saben hacerlo tan bien. Por fin, el tío llega a ella y la desgarrará. Viéndola acostada así en su cama, acariciándose las tetas y el coño, le dio muchas ideas y él le hará todo a ella para cumplirlas. Después de haberse mamado la polla, él la penetrará gentilmente al principio, pero rápidamente acelerará los golpes de riñones, perforando profundamente el pequeño coño de la gracia. Ella tiene los agujeros desarreglados y es completamente turbada, dando que su novio es insaciable y no quiere parar este súper cuarto de hora de polvo. Pero como cada cosa tiene su fin, él correrá su esperma sobre su cara, tocando al pasar el edredón. Pero bueno, no nos importa para nada esto, fue por una buena causa.
Velicity es una modelo de lujo de la fábrica de putas, una salida de primera mano. Rubia, tetas enormes, mirada excita pollas, un culo hecho para los dedos, la lengua o la polla. ¡O los tres! Basta somo mirarla encargarse golosamente de sus dos compañeros, masturbando una polla en cada mano, mamando alternativamente una y la otra penetrándose el glotis mientras se hace masturbar el pequeño agujerito y las tetas. Dos tíos demás que pasaban por allí se mezclan en el medio del grupo y veremos a Velicity en el medio de un póquer de pollas sobreexcitadas y listas para dilatarle todos los agujeros. La guapa perra mama vorazmente todas estas juncas tragadas de sémen que solo quiere salir. Ella será recompensada por sus esfuerzos y su generosidad, literalmente untada de esperma sobre su cara con largos chorros cremosos. ¡El zumo de polla, te pone de buena cara!
|
|