Y volvemos a ver a los Seis tíos muy bien dotados, los cojones llenos y la polla turgente, buscando agujeros para penetrar. Y esta vez, los agujeros pertenecen a la guapa Sandra, que estaba paseando en lencería blanca. Ella ni es pura ni vírgen, todo lo contrario. La guarra toda alegre en encontrarse con estas 6 lanzas de follar ya rectas se quita el tejido que le queda lanzándose con la boca grandemente abierta sobre las pollas alineadas. Ella mama y masturba todo lo que puede al mismo tiempo que las manos expertas le exploran los orificios y los dilata para las próximas operaciones. Las susodichas consisten en llenarse, mojarse y penetrarse, copiosamente la boca, el coño y el culo al mismo tiempo y en doble ración. El barrilete de pollas gira sobre el mismo, cada uno cambiando del orificio que liberó el otro. Cuando todo el mundo haya tomado su dósis de penetración, la guarra pasa a enlucir la fachada haciéndose cubrir la cara con una ducha de esperma caliente. Arte y guarro al mismo tiempo. ¡Los Seis han impresionado una vez más!
Hoy es el cumpleaños de Lucy, una guapa morenita menuda pero muy guarra. Su novio le hizo un hermoso regalo: hizo una reserva de los famosos Seis tios muy bien dotados, el famoso grupo de tíos locos de pollas enormes, solo para ella. A Lucy se le caen las babas de alegría agradeciendo a su novio con su arma habitual: una gran mamada babosa, cosa que motiva muchísimo a su novio de forrar su polla hasta al fondo de su coño después de haberlo bien lamido. Pero ahora es el momento de Lucy para disfrutar de su regalo: ¡un ramo de seis pollas tan grandes como duras, que le llenarán dos veces cada uno de sus agujeros! Y para llenarse, ella los mima. Ella mama este bosque de palos como si ella murriese de sed. Ella masturba ella lame ella chupa ella aspira todas las pollas que le pasan por la mano. Luego seguirá la apoteósis, una polla en cada agujero, el coño lleno, el culo penetrado y gozando, la boca llena hasta las amígdalas, la pequeña Lucy se toma el polvo de su vida, y terminará cubierta por las seis tuberías enorme, ahogada de esperma. ¡Felíz cumpleaños, Lucy!
La dueña Max es una dominadora asiática tan sexy como severa y perversa. Ella nos presenta a su sumisa rubia, atada, penetrada y con los ojos vendados. Ella la acaricia y la toca para el placer de nuestros ojos. Luego para el suyo, ella se hace lamer el coño y el culo jugando con su amigo y una curiosa pistola de agua convertida para la ocasión pistola para follar. Pero Max prefiere rápidamente mamar la verdadera polla de su compañero mientras que su sumisa le limpia el culo. Luego es el turno de su amigo de lamerla mientras que la esclava lo chupa, pero al final este oportunista follará a las dos sin hacer ninguna diferencia. Se deja mamar por el par de zorras al mismo tiempo luego folla a cada una de las dos turnándolas mientras que ellas gozan en un 69. Luego le quita la peluca a la Dueña Max, que sorpresa tiene la cabeza rapada tipo GI. ¡La guarra rubia aprovecha para frotarse el coño sobre la piél rapada, y sobre esta cabeza rapada el guapo se correrá encima, ofreciéndole el esperma caliente como un champú natural!
Una guapa rubia pulposa se prepara para follar con su novio en el sofá. Se besan sensualente cuando de repente llega una buena amica (poco más que amiga y muy buena), una rubia y la otra morena, pero las dos tienen algo en común ser guarra y bisexuales amando tanto los coños mojados como las pollas turgentes. Empiezan en ofrecerle al felíz tío una hermosa mamada a dos bocas antes de pasar a cosas más serias. La morena se hase generosamente follar el coño mientras que su amiga le lame y le mama las tetas; después de haber tomado su dósis de demolición vaginal, cambia de papel y penetra el pequeño coño de la amiguita rubia. Dando que las dos son guarras, se ponen a lo perrito para follar alternativamente, dando que reciben juntas el esperma caliente que salta sobre sus tetas. Son tan lúbricas que no pueden impedirse de lamer la crema viscosa descargada sobre ellas. ¡Estas dos guarras hacen una hermosa pareja!
Vemos un trio en esta secuencia, con una rubia fetichista vestida vinilo y unas botas altas de con una actitud de zorra que sabe lo que tiene que hacer, nos muestra sus tetas enormes y los orificios muy abiertos. Una polla no le basta, y mientras está mamando a uno, se deja masturbar y lamer el culo y el coño por el otro tío. La guarra goza mientras está mamando a uno y al otro, y aún más al meterse las dos pollas al mismo tiempo en su boca enorme. Y para el gran polvo, hace la misma cosa; se deja penetrar el coño y el culo para sentirse completammente llena. ¡Se estallará los dos orificios salvajemente y para terminar recibirá como recompensa por su guarrismo, una doble corrida caliente en la boca!
|
|