Vosotros que estáis acostumbrados a las putillas viciosas de nuestras secuencias, sabed que existen unas putas más guarras aún. Y veremos una especialmente libidinosa, que se llama Georgia, y que cumula todas las ventajas del tipo: rubia, coño imberbe, tetas grandes y pesadas, boca tragona, mirada de perra en celo. Increíble, y sin embargo la vemos, con sus tetas grandes y desnudas vestida con unas medias a redecillas y unas bragas apretaditas dando que nuestra Georgia quiere encularse lo antes posible. A penas tiene tiempo de mamar un consolados que ella ya está a cuclillas, mientras está mamando vorazmente las dos pollas que le ofrecen. Abierta y elástica como ella es, se dejará fácilmente tomar una polla en el culo y la otra en la boca, luego la veremos en sándwich, penetrada cara y cruz al mismo tiempo. Su coño y su culo son visiblemente elásticos tanto el uno como el otro, y sus dos compañeros podrán correrse al mismo tiempo su semen caliente sobre esta perrita en celo. ¡Una puta de primera!
Chloe es la morena, la rubia se llama Courtney. Excepto el color del pelo, estas dos jovencitas se parecen muchísimo: grandes, esbeltas, unas tetas tan menudas que el desarollo de su libido. En breve, son unas magníficas zorras, y faltarán al menos 4 pares de cojones para satisfacerlas. 2 tíos cada una, y veremos como se multiplicarán las combinaciones. Nuestras dos zorras tiernas se activan, una polla en cada mano o forrándose una polla hasta las amígdalas. Es una hermosa coreografía lúbrica en la cuál asistiremos enseguida. Cada una de las dos zorras se afana en sus dos amantes, mamando a uno y follada por el otro; por supuesto que ellas no se olvidarán de tomarse un descanso de vez en cuando para gozar un poco antes de repartir a los asaltos de pollas turgentes. Y como están unidas en la vida, ellas están una al lado de otra para compartir la misma corrida colectiva de esperma que le corre sobre la cara. ¡Amigas para siempre!
En muchos casos, el sexo anal es un lujo, pero eso no es el caso aquí, adonde una guarra rubia bien abierta se dejará cuidada por dos tíos muy bien dotados. Ellos no la perdonan, ni a su boca tragona que será destrozada por las dobles penetraciones de polla, tampoco a su coño, mojado y particularmente acogedor, de mujer excitante, ni a su culo de diosa alternativamente forrado por nuestras dos pollas enormes. ¡Una vez doble penetrada, la guapa podrá concentrarse en la conclusión explosiva de los dos perversos...en su culo! Una puta más que sabe como descargar sus objetos de placer...
Sasha tiene una carita de ángel, un cuerpo de muñeca Barbie con un hermoso bikini rosado y, sobretodo, a ella le encanta tragar pollas. Ella ya puede ver una llegando, ya dura e hinchada, y ya se le caen las babas por ella. Una vez que esta polla se encuentra cómodamente metida entre sus labios, una segunda polla aparece, luego una tercera y, finalmente, el cuarto pene llega y todas son tan turgentes como la primera. Sasha no sabe por donde cogerlo en el medio de las pollas, pero disfruta con las manos y la boca llena, arrodillada en este bosque de pollas. Ella masturba, chupa, lame y traga, mamando las pollas y los cojones y tragando las pollas hasta el fondo de su garganta, hasta ahogarse. Ella será muy bien recompensada por su ardor, consiguiendo su cara y su boca cubiertas con múltiples chorros de esperma caliente. ¡Cubierta de esperma y ahogada de felicidad!
Dos caballeros le hacen una visita a una rubia con una lengua hábil, por motivos de trabajo, pero la tensión sexual es tan alta que los compañeros comienzan a darse mamadas y cunnilingus, alternándose en trío. La rubia golosa está pronto muy satisfecha por las dos pollas mientras que, finalmente, podrá chuparlas a las dos al mismo tiempo para dar a conocer que ella desea ardientemente hacerse penetrar el coño y el culo. Así que, se excitarán muchísimo, intercambiándose en grupo. ¡Uno de los hombres comienza a follarle el culo mientras que el otro se masturba con el fin de correrse en su cara! Una corrida final impresionante para esta puta viciosa...
|
|