Un tío le está haciendo la moral a su sobrina que no ha sido muy sabia. El tío le promete ni decir nada a su padres en cambio de una pequeña atención por parte suya. La guapa rubia es un poco tonta y acepta sin más. Dicho y hecho, la zorrita se afanará en endurecer la polla como la piedra. De repente llegan sus 3 amigos, estos en cambio nos son para nada unos tontos y disfrutan de esta situación. Nuestra guapa tonta se encuentra en su primera orgía y creedme que verá de todos los colores. Le forrarán las pollas en la boca, dejándola a penas respirar antes de follarla en el coño y en el culo, luego directamente en doble penetración. La chica parece insaciable gritando cada vez más fuerte hasta que ellos le corren el pure sobre la carita.
Dos clientes están esperando en un salón de peluquería para cortarse el pelo. Una guapa peluquera rubia con medias de rejilla llega y les propondrá una cosa diferente en lugar de un corte de cabellos. Ella se arrodilla pidiendo a mamar sus pollas. Los tíos aceptan asombrados, pero lo cumplen si pestañear y dan sus pollas a la zorra. Luego, ella se hará follar en el sofá de atrás, tanto el coño como el culo. Pero, ella tendrá también el apoyo de sus compañeras que se encargarán de las pollas de estos señores. ¡Al final, todo terminará con una ducha de esperma sobre las tetas aún sudando, tras de este polvo tórrido con las piernas en el aire!
Melisa y su amiga tienen mucha hambre de sexo: ellas están decididas en servir de vacía-cojones a un grupo de Seis Tíos membrudos, y todo comienza rápidamente, cuando los Seis están ya calientes. Las dos guarras se encuentran rápidamente rodeadas en el medio de un bosque de pollas en celo, una polla en cada mano y una en la boca, cuando no son dos al mismo tiempo. ¡Nuestras zorras son unas golosas! Ahora, cuando los Seis están en plena forma, ellos penetrarán todos los orificios de las dos pequeñas viciosas, y no faltarán las combinaciones; pero lo que ellas prefieren es de verse tomadas en sandwhich con una polla en cada agujero, llenadas hasta desbordarse. Dilatadas y penetradas, la rubia y la morena chillan de alegría y de placer, abriendo grandemente la boca para recibir el semen de 6 pares de cojones bien llenas. ¡Una buena ducha de crema muy caliente!
Una pelirroja extremadamente guarra se penetrará en ano en todas las posiciones por la enorme polla de su novio. Este después de haberle penetrado el agujerito le llena la boca de esperma. Pero nuestra marrana es el tipo voraz, y necesita más. Entregándose a un grupo de folladores muy excitados. Después de haber masturbado y mamado a todas estas pollas bien duras, con la ayuda de una amiga igual de guarra como ella, nuestra pelirroja caliente tendrá derecho a un enorme ratio de esperma tragándolo todo con delicia. Y como quiere más aún, ella sabe ordeñar bien las pollas, escurriendo todo en una copa para bebérselo golosamente.
Y volvemos a ver a los Seis tíos muy bien dotados, los cojones llenos y la polla turgente, buscando agujeros para penetrar. Y esta vez, los agujeros pertenecen a la guapa Sandra, que estaba paseando en lencería blanca. Ella ni es pura ni vírgen, todo lo contrario. La guarra toda alegre en encontrarse con estas 6 lanzas de follar ya rectas se quita el tejido que le queda lanzándose con la boca grandemente abierta sobre las pollas alineadas. Ella mama y masturba todo lo que puede al mismo tiempo que las manos expertas le exploran los orificios y los dilata para las próximas operaciones. Las susodichas consisten en llenarse, mojarse y penetrarse, copiosamente la boca, el coño y el culo al mismo tiempo y en doble ración. El barrilete de pollas gira sobre el mismo, cada uno cambiando del orificio que liberó el otro. Cuando todo el mundo haya tomado su dósis de penetración, la guarra pasa a enlucir la fachada haciéndose cubrir la cara con una ducha de esperma caliente. Arte y guarro al mismo tiempo. ¡Los Seis han impresionado una vez más!
|
|