Después de excitar bien a los 8 tipos presentes en la habitación, nuestras encantadoras enfermeras piden la polla. Se empalan literalmente en las pollas que se les ofrecen, sin olvidar a masturbar o chupar aquellas que no caben en sus coños. Y como estas viciosas piden más, consiguen unos dedos en el culo mientras están jodidas por los 8 tíos gozosos que pueden echarlas una mano.
Encontramos en este vídeo una joven actríz porno rubia brasileña que decidió participar en una orgía en la cual ella es la estrella. Desde el principio los hombres se masturban entorno a ella haciendo la escena muy caliente. Luego ella empieza en tomarse unas pollas en la boca o en el coño cosa que parece excitarla. Pero lo mejor debe llegar ahora dando que para ella es el tiempo de recibir el esperma de almenos 50 tíos con los cojones llenos. Todos se correrán sobre la carita de la guarra, mientras que los tíos le llenarán una jarra de cerveza para hacerle pasar el sabor en los momentos de ducha facial. Es totalmente cubierta de esperma cosa se le encanta mucho a esta zorra.
Una guapa rubia se encuentra rodeada por una decena de tíos que se masturban esperando su turno para verter su esperma sobre su cara en una gran ensaladera que tiene la guapa. Por mucho tiempo recibirá unas corridas de pollas de las más grandes a las más pequeñas y sobretodo una cantidad increíble de este semen precioso. Ella vierte muy a menudo todo en la ensaladera para guardar el sabor intacto. Una vez pasados todos los participantes, la zorra toma la ensaladera llena de esperma y la verterá encima de ella para probarla. Un cóctel de zumo de hombre a la que la guapa pueda guardárselo en su termo y llevarlo a casa, dando que con ella nunca se sabe.
Una guapa rubiecita con unas tetas a pera y unos pezones rosados no quiere más contenerse con una sola polla y se arrodilla en el medio de un grupo de pollas erectas esperándola con la polla en la mano. La golosa las lame y las mama priemro en par y luego todas juntas pero a ella no le basta y pide su dosis de esperma para tomarla. Ella está muy recompensada cuando cada uno de los tíos le corren su dosis de licor al fondo de un vaso de champaña, tomando hasta la última gota.
Chloe es la morena, la rubia se llama Courtney. Excepto el color del pelo, estas dos jovencitas se parecen muchísimo: grandes, esbeltas, unas tetas tan menudas que el desarollo de su libido. En breve, son unas magníficas zorras, y faltarán al menos 4 pares de cojones para satisfacerlas. 2 tíos cada una, y veremos como se multiplicarán las combinaciones. Nuestras dos zorras tiernas se activan, una polla en cada mano o forrándose una polla hasta las amígdalas. Es una hermosa coreografía lúbrica en la cuál asistiremos enseguida. Cada una de las dos zorras se afana en sus dos amantes, mamando a uno y follada por el otro; por supuesto que ellas no se olvidarán de tomarse un descanso de vez en cuando para gozar un poco antes de repartir a los asaltos de pollas turgentes. Y como están unidas en la vida, ellas están una al lado de otra para compartir la misma corrida colectiva de esperma que le corre sobre la cara. ¡Amigas para siempre!
|
|