Un joven y guapa morenita está tomando el sol y masturbándose con su pequeño consolador delante de los tíos que la miran. Ella los llama acariándose el coño y el tío llega con la polla lista para forrársela en la boca. Ella lo mamará a tope antes de que 2 luego 3 tíos le den también las pollas para metérsela en su boca que parece un garaje de pollas. Luego ella se penetrará a turnos al borde de la piscina por los tíos y luego a dos al mismo tiempo. No se olvidarán de su culito. Pero ella se excita muchísimo y todo va bien. Al final, ella recibirá una ducha de esperma que podrá usar como crema solar.
Brianna tiene un problema: ella no sabe si prefiere una polla en la boca o en el culo. ¡Tremendo dilema! Finalmente, lo mejor es llenarse cada orificio por su marido y comparar. Ella empieza con la boca mamando lentamente la enorme polla de su marido para endurecerla mucho más y hacerla más imponente aún. Luego ella se hace conciezudamente masturbar el coño y luego llenarse el agujerito a grandes golpes de polla para que al final repintarse la cabeza a grandes chorros de esperma. Esto no la ayuda decidirse cual es su orificio preferido, pero tiene rápidamente ganas de tragarse un montón de pollas al mismo tiempo. Arrodillada en el medio de un bosque de pollas rectas, ella chupa y traga cada polla hasta las amígdalas hasta que todos le rocían la cara con una verdadera fuente de esperma espesa y caliente. ¡Pero ella aún no ha decidido cual es su agujero preferido, pero al final no importa, dando que mañana empezará de nuevo!
Hoy Jayden Jaymes una magnífica pelirroja con curvas ha decidido meterse nueve colas para satisfacer sus instintos de puta. Antes de abordar las cosas serias es entrevistada y filmada por Mason nuestra organizadora favorita de gang bang duro. Después de ponernos la miel en la boca con su bikini leopardo nuestra pelirroja sedienta de esperma, está esperando a su ejército de nueve colas que se manosean la polla en el piso de su desván lujoso. Sentada en su sofá en la planta baja Jayden espera que ellos todos desciendan y se unan a ella para poder comenzar a chuparlos con amor. Al principio nuestra ninfómana hermosa pone el corazón en el trabajo tratando de tragar las gordas pollas de los cuatro negros que deshollinan su garganta de tragona de polla profesional. Afortunadamente, los 5 otros tendrán menos problemas para meter totalmente sus gallos en el fondo de su garganta. Durante esta primera fase de mamada, uno de los tíos tendrá la buena idea de acostarse en el suelo para comer su buen coño mojado de flujo. Luego, después de unas cuantas cubanas nuestra perra pelirroja se dejará limar la garganta tumbada en su sofá lo que le hará falta es un poco de saliva bien pegajosa. Después de ese barrido de garganta desplegada, rodeada de sus nueve pajeros, Jayden terminará masturbando sus pollas con la ayuda de sus manos, su boca y sus tetas grandes antes de recibir el semen en su cara de guarra mientras que ella se corre metiéndose los dedos en la entrepierna.
Brandon es un grande tío morbo y vicioso que le encanta encular a su mujer y sobretodo delante de una cámara. Mostrándonos las nalgas bien redondas de su pequeña zorra antes de forrarle los tres dedos para dilatarla bien. Es el tiempo de endurecer la polla de saliva masturbándole la glotis, luego la gira y la penetra en directo. Le sacude el ano entrando hasta los cojones, introduciéndola nuevamente unos segundos en la boca para enjuagarse allí y la vuelve encular nuevamente hasta que la guarra haya el agujero bien hinchado como un coliflor. Es la señal que esperaba la banda de los doce súper dotados para ponerse en una fila, con las pollas bien rectas. La insaciable zorra no se parará antes de haber masturbado y tragado cada una de las pollas que la esperan, y para premiarla por su guarrismo, la banda de tíos muy bien dotados la cubrirán el rostro con esperma caliente...
London nuestra eurasiática sublime cuya belleza se puede igualar solo con su amor por las sodomias musculosas recibe la visita de un comando de serie teubeurs. Al principio, la señorita se deja tirar del pelo y come pollas, luego los tipos se hacen pasar su cabeza como pasamos la sal, antes de tumbarla de espaldas para manosear su coño. Los primeros golpes de polla no se hacen esperar. Al estilo perrito con una polla en su boca, la guapa Asiática se hace rellenar el coño con una gran polla de negro. Eso se desplaza por todos lados! Los deshollinadores encadenan entre su boca y su coño sin piedad para esta perra que tratan como si fuera menos que nada. Si tardaron casi 10 minutos para empezar a romperle el culo, no van a dejar ese agujero de bala antes de 45 minutos de trabajo intenso! Doble anal, doble vaginal, gargantas profundas y muy glotonas, London tendra que recibir kilometros por todos los agujeros antes de recibir en la cara el semen de toda esta gente! Es un gran arte !
|
|