¡Yes! ¡Aquí seguro que te vas a empalmar A TOPE! ¡Esta guarra jovencita es simplemente ultra excitante! ¡No muy guapa... pero vaya sexy! ¡Una minifalda de colegiala, tetas con silicona (¡a 19 años!), ropas de putilla fetichista medias rozas y botas de cuero! – una grande agilidad y sobre todo UNA HAMBRE ENORME DE POLLA! ¡Cuando ella chupa, te mira derecho en los ojos! ¡Y cuando se sienta a horcajadas encima de la polla de su amante, se ABRE DE PIERNAS LATERALMENTE! ¡El tío la toma salvajemente por todos los lados, como una buen macho, y ella se corre como una perra en celo! ¡Ella se corre tan fuerte que eyacula a chorros! ¡Delirante!
Si la pequeña Caperucita Roja hubiera tenido esta abuela, seguramente habría salido corriendo. Dios no le ha regalado ni un culo grande ni una cara fea pero unos senos verdaderamente enormes. El tío que la folla es muy valiente pero también bien motivado por la mamada que le hace esta tía antes de pedirle follar su coño. Al estilo perrito es mucho mejor y la vieja no hace ningún mohín cuando se da la vuelta y el tío eyacula en su cara.
Al fondo de un sótano, un señor sádico hace experiencias sobre una rubia pechugona. Empieza por atarla con esposas del techo para controlarla mejor. La pobre chica no puede decir ni una palabra y el viejo perverso hace lo que quiera con ella – da rienda suelta a todas sus frustraciones y vicios... ¡Los aficionados de sensaciones fuertes no deben perder esta scena!
Savannah es una bailarina exotica de noche. Vestida con un corset rojo, con un string minimalista y de medias a rejillas menea su cuerpo delgado con dexteridad.Toda su vida se ha dedicado al baile y es natural para ella dejarse ir por el placer del baile. Savannah se quita primero los guantes, para sentir mejor la piel con sus dedos. Algunos movimientos suaves dejando ver su sexo a través del string rojo. Savanah se quita también su dos pompelmes que le cubrían los senos dejandolos exprimar todo su deseo. Esperando llegar al nirvana,ella no duda jugar rapidamente con sus manos expertas... Aprovechando de todo lo que le pueden dar sus tacónes apuntados, Savana se pliega para acericiarse más facilmente su sexo através de sus piernas...
¡ESCENA UNICA! ¡MÍTICA! 4 chicas bellas y sometidas están en sus jaulas, vestidas de cuero y con cadenas, esperando la regresa de DIABOLA, la señora de la casa. Cuando llega, ésta elige a Kyla, la más putilla y le pide que le lama el culo. Kyla mete su lengua dentro del culo de su señora, comiéndola con pasión y dedicación. Celosas, las otras se quedan en sus jaulas acariciándose hasta que Diabola las libera a todas para participar a una ORGÍA de escándalo! Un consolador en el coño, una vela en el culo, lenguas en todos los agujeros. ¡Vaya que escena antológica!
|
|