Una guapa y planturora subiecita está allí para usar sus magníficos pies. Al principio está sola meneándose delante de la cámara torciendo su pequeño culo y mostrándonos sus hermosos pies para excitarnos un poco. Luego el tío llega lamiéndole los dedos delicadamente antes de darle su enorme polla para tragarla hasta al fodo de su garganta. A la guapa le encanta mamar y solo quería esto. Luego lo masturba un poco con sus piernas antes de penetrarse el coño y el culo por este tío muy caliente que vino solo para esto. Terminará corriendo su puré sobre la carita de la guapa zorra que adora el esperma caliente y espeso sobre su boca de perra en celo.
Una guapa morena con rastros asiáticos está sobre su sofá esperando la llegada de su amante para rodar una hermosa escena de sexo son los pies. El tío llega y le lame los dedos apasionadamente antes de lamerle todo el cuerpo, sin olvidarse de algún sitio incluyendo su pequeño ano apretadito. Le deslizará su lengua antes de darle su polla. Ella apretará su polla entre los pies y la mamará como una profesional antes de dejarla deslizar en unos vaivienes incesantes en el fondo de su coño y su culo de puta. Los dos follarán como unos animales por varios minutos antes de que el tío virtiese su esperma sobre los pies de la guapa esperando esto para gozar también.
Cherokee es una actríz que sobra presentarla, pero viéndola allí con sus bikinis fluorescentes me transforma en una mula. Ella está en su tumbona con su compañero preferido para rodar una escena que acontentarán a los fetichistas de los pies. Dando que recién empezando, el tío le lame los dedos de la guapa excitándose mucho. Lo demás ella es muy caliente tomando la polla del tío en su boca para mamarla como una zorra. Al final, una vez el palo endurecido, ella cabalgará al vigoroso tío. Tiene un culo estupendo y verla sobre esta polla te da ganas de estar en el lugar del tío. Alternarán varias posiciones para luego ver al tío eyaculando sobre los pies de la zorra que lamerá el zumo directamente de sus pies. Una escena que no te puedes perder.
Una vez los pacientes partidos esta guapa enfermera morena con un cuerpo de encanto sabe colo utilizar su tiempo libre en las habitaciones del hospital. Ella se acostó en su hermosa camisa blanca sacando su juguete sexy preferido para disfrutar y gozar un poco en solitario. Ella se acaricia las tetas antes de bajar sus manos hacia su pequeño coño cubierto por su string de encaje. Luego una vez bien húmedo podrá por fin deslizar su consolador en el orificio para un placer enloquecedor. A ella le encanta limarse sola y el hecho de poder ser sorprendida la excita más a esta perra. Ella se forra el consolador en todos los sentidos sobre la cama y lamiéndolo de vez en cuando para probar el zumo de su pequeño coño.
Un grande tío calvo de unos cuarenta años visita a unos amigos a su casa. Apenas tocando a la puerta se encontrará cara a cara con sus 2 amigos y también con un par de culitos sobre el sofá. Se le explica que solo están allí para romperse el culo, y él quedándose asombrado decide participar al juego. Los hombres le lamerán los pies de las chicas que se reían al principio pero luego de repente las risas se transformarán en placer, deseando la polla. Los 3 vigorosos disfrutarán en romper a las señoritas en cuatro y mostrarles que aunque no tienen 20 años aún saben usar sus enormes pollas. A turnos follarán a las pequeñas perras a tope. La rubia cabalga al grande calvo mientras que la morenita está follando con el peludo. El Papy que estaba en un rincón se hace mamar la polla pensando disfrutar también. Pero demasiado deporte para los viejos hace muy mal y cansados verterán sus esperma sobre los pies desnudos de estas jovencitas zorras. La salsa sale a grandes chorros densos por la alegría de nuestras señoritas.
|
|