Dos jóvenes reclutas fingen estar enfermos para encontrarse con la hermosa enfermera. Preocupada por su salud, ella se ocupa primero de sus enormes pollas haciéndolos una mamada que nunca olvidarán. Los tíos la hacen acostarse sobre una mesa de cirugía. Luego la follan en todas las posiciones que uno puede imaginarse haciéndola eyacular como una loca. La escena acaba con los tíos eyaculando sobre ella.
Hay dificultades en el hospital del vicio: 4 jóvenes están agonizando y los dos ayudantes llamados para cuidarlos no encuentran que una sola solución: una follada en grupo con dos enfermeras asombrosas que pasaron por allí. Muy atrevidas, estas dos profesionales se arrodillan rápidamente para chupar con gula todas las pollas que se les ofrecen. ¡Vaya que guarras! Acaban tragar TRES al mismo tiempo.
Un tío tiene un gran dolor de muelas, y debe ir a ver un dentista lo más rápidos posible, aunque sea el primero, para el está bien. Salta las escaleras de 2 en 2 tocando la puerta. Y en vez del dentista le abre más bien una morena muy excitantes con una ropa de vinilo y sus zapatos de tacón. El le explica rápidamente su problema y ella lo lleva hata su asiento. Luego la dentista le pone la lámpara en la boca del paciente pero inmediatamente salta un chispa, dando que la guapa se quita sus zapatos y viendo sus piedecitos le hace hervir la sangre de nuestro enfermito. Los dos no pueden aguantar más y se besan vigorosamente antes de frotarse un poco. Las caricias continúan y se acentúan para terminar en un polvo tórrido sobre la butaca del dentista. De repente al tío ya no le duelen más las muelas y la lima como un cerdo. La arruinará el coño dando que ella lo tiene muy apretadito y que el pueda deslizar luego su polla hasta al fondo de su culo. La dentista geme como una vírgen y no pensaba de que un tío con un dolor tan grande de muelas puede tranformarse en un tío tan excitante. Pero siendo una gran fetichista de pies y el ya no aguanta más y se corre sobre sus pies, las gotas de esperma brillan sobre las medias de la guapa que cambiará al final de oficio.
Una enfermera estudiante, magnífica y rubia, con un cuerpo de sueño, cae en la trampa de dos pacientes esquizofrenicos bien dotados. Loca por el deseo sexual, la chica empieza a chupar los penes de sus dos pacientes. Una vez con los penes duros como una piedra, los pacientes la hacen acostarse sobre una mesa de cirugía y operan, a su propia manera, el pequeño y liso sexo de la chica. Los tipos terminan su terapia con una eyaculación simultánea sobre la cara de la chica.
Todas las enfermeras son unas zorras... Kelly, una morena con un cuerpo estupendo, trabaja como enfermera sólo para chupar pollas y conseguir su culo jodido. ¡Que se trata de doctores o de pacientes, todos disfrutan de su cuerpo! Aquí la verás excitándose mientras consigue ser jodida en todos sus agujeros, en directo del Hospital.
|
|