Un enano está en una tumbona tomando el sol llevando un vestido plateado. Mirad a ver por qué le encanta este vestido, seguramente no para disgustar a su mujer que llega para mamarle la polla. La mama mucho pasando rápidamente a un 69 bajo el sol. Los dos están muy excitados y la temperatura sube de un golpe. Después de unos minutos la mujer quiere penetrarse el coño por el pequeño vigoroso súper motivado a follarla a tope. La folla a lo perrito y el echo de ser pequeño le permite llegar directamente al agujero de la guarra latina. Luego para terminar con este polvo enloquecedor, el tío, teniendo un fuerte orgasmo, se corre sobre la guapa esposa morena.
Un enano llega en el patio trasero de su casa y encuentra a su novia en una tumbona. Es una guapa negrita de unos veinte años que está tomando el sol desnuda. Sin esperar más, él le lamerá las tetas y la besará tiernamente antes de hacerle un buen cunnilingus. El enano sabe hacerlo, dando que ella alcanza un fuerte orgasmo antes de agarrar, a su turno, la polla de su hombrecito para mamarla. Luego, se follará a tope sobre la tumbona y termina recibiendo su dósis diaria de esperma, como a ella le encanta, caliente y espesa. ¡Sin ninguna duda, ella volverá a ser follada y con un sol tan hermoso, todo es perfecto!
Un tío está en una ambulancia acompañado por sus dos amigas. Está con la mascarilla de oxígeno que a pesar de la buena voluntad de la enfermera no se puede hacer nada para el, no vuelve en sí. Las dos amigas, dos jóvenes enanas perversas, decidieron usar sus secretos para re-suscitarlo. Sacan su polla y empiezan a mamarla a turnos para re-suscitarlo. El tío despierta consciente mientras las guarras lo estaban mamando. El tío viéndolas les agradecerá, poniendo a una sobre la camilla limándole el coño hasta gozar. Las enanas son unas verdaderas guarras y sobretodo insaciables. Cuanto más follan, más quieren estas zorras. Al final el afortunado eyaculará sobre estas, vaciando sus cojones y celebrar su regreso a la vida.
Una guapa zorra está en la cama ya desnuda jugando con unos consoladores de todos los colores. Un enano con bigote llega muy decidido en ayudarla en llegar al clímax. En efecto, él tomará las riendas el las manos follándole el coño con los hermosos juguetes a su disposición. Después de unor largos minutos de penetraciones intensas, la guapa rubia no puede más pidiéndolo al enano de pararse. Luego se encuentra sola con el cameraman que no se arrepentirá de estar allí dando que la zorra en celo quiere ahora una polla. Le pide al tío sacarse el instrumento para mamarlo. Le saca el brillo por un buen rato antes de hacerlo correr sobre su carita de perra.
Una rubia guapísima está acostada sobre una cama acariciándose el coño, pensando que ahora está sola. Pero su tío, un bigotudo de talla pequeña, llega y la sorprende. Asombrado verla en ese momento, él le pide repararlo por haberle excitado tanto. Se sube en la cama y empieza lamer a la guapa, después dándole su polla para mamarla. Ella va a tope para endurecerla bien y para tomársela luego en su coño. El tío la follará profundamente antes de correrse sobre su vientre. Algunas palmadas más y ya lo vemos, un buen chorro de esperma untoso corriendo sobre el pelvis de la zorrita que adoró penetrarse el coño por su pequeño tío.
|
|