¡Menuda pareja de lesbianas! La primera es una pelirroja madurita con pechos grandes. La segunda es una joven asiática, muy viciosa. Estas dos perversas se desenfrenan. Después de una sesión incitante de lamidas y dedos indiscretos, es hora de que un consolador verde entre en acción y devaste todo.
Esta morena bella en bikini es muy sexy apoyada contra el borde de su piscina donde toma el sol mientras sus empleados trabajan. El que lava su piscina le mira el cuerpo mientras el jardinero empieza a soñar con su culito delicioso. Ellos se acercan y comienzan a tocarla y luego a calentarla más y más. Después le dan la vuelta y la cogen en un gang bang. La putilla siente su culo embestido con fuerza pero lo disfruta muchísimo y acaba estallando en un orgasmo intenso, mientras que los tipos siguen follarla a turnos.
Una incitante escena de masturbación femenina filmada de cerca: una bonita rubia deja la fiesta para darse placer a solas. Después de sacar sus cuatro enormes vibradores, ella comienza a acariciar su sexo y senos, luego se penetra enérgicamente, alternando los primeros 3 vibradores... no puede más así que empuja el último vibrador dentro: ¡la escena se termina con una explosión de placer intenso! ¡¡Muy caliente!!!
Una madurita buena que tiene unos 50 años, se acaricia en su cama...A pesar de sus senos que han perdido la firmeza, se nota con facilidad que un montón de hombres han aprovechado de su coño y culo. Nada la impide mostrar lo que sabe y excitar un tío hasta enloquecerlo.
¡Vaya que pícara esta Missy! Es una pelirroja con senos bellos y puntiagudos y...un culo que a todos los hombres le gustarían follar. Pero no en esta noche...Porque Missy no quiere salir. Después de acabar con sus tareas, en lugar de irse con sus amigas a tomar una copita y bailar, prefiere meterse un enorme consolador en su coño. Y mirándola cuanto le gusta, comprendimos que no se arrepiente de haberse quedado en casa.
|
|