Chanel está en celo. Ella está ardiendo de deseo, y se acaricia como una loca soñando una enorme polla. Rápidamente su sueño se cumple, porque llega Sean Mi chaels con su polla gigante para satisfacerla. Ella se lanza golosamente sobre esta enorme polla negra, tan grande que apenas puede abrir la boca bastante grande para mamarla, pero ella la mama de todos modos y con ardor. Chanel se sienta rápidamente sobre este enorme palo recto que la llena hasta al fondo de sus entrañas cada vez que la hace deslizar en su coño caliente a lo largo de esta asta, pero ella no tiene miedo, y ofrece finalmente su colo para penetrarlo. La gigantesc polla negra le dilata tanto el ano que tiene el tope cortado, pero ella se recobra rápidamente la voz para bramar su placer de sentir este martillo mimándole la colita. Tembrando de placer, ella espera con la boca abierta a que un lagro chorro de esperma venga a quitarle la sed.
Esta madurita está mirando al paisajista que trabaja en el torso desnudo en su jardín. Tremblado de excitación, ella se masturba un poco mirándolo antes de invitarlo a tomar un refresco en el interior. Mientras que el tío bebe, ella se aprovecha del momento para marturbarle la polla excitándolo. El tío se hará mamar a tope, lamiéndola golosamente, penetrándola y corriéndose sobre su cara.
¡Grande sacerdotisa de la secta de los coños muy grandes, Eludía retiene como prisioneros un equipo de televisión llegado a hacer un reportaje sobre sus movimientos! ¡Gruesa calentada, ella necesita que la follen fuerte al menos dos veces por día! ¡Dos miembros del equipo ya han sido sacrificados porque no son muchos viriles que pueden satisfacer su concha insaciable! ¡El cameraman decide entonces a sacrificarse y a darle su pene! ¡El ha aguantado el hambre de la ogresa Eludía que siempre pide más! ¿Saldrá el equipo vivo de esto?
Una rubia sumisa en lencería de leopardo aprende a satisfacer a su dueño. Arrodillada y dócil, ella mama la polla de su dueño y la traga hasta los cojones antes de voltearla y encularla sin contemplación. Para ensanchar su ano ella deberá también sentarse encima y recibir su polla enorme hasta las entrañas antes de gustarle y correrse en su boca. Un grupo de tíos llega, son unos amigos del dueño, que ella deberá satisfacerlos a todos mamádoles uno por uno y tragando toda su esperma. ¡Eso sí que es una putilla bien amaestrada!
Este pequeño jefe sale de su oficina y hay unos meses que no ha follado. Va inmediatamente a casa de su antigua amiga y le salta encima como un salvaje. La penetra en todos los rincones de la casa tanto que tiene prisa de meter su polla en esta vagina volcánica y agotarse los cojones. Bien, esto viene a una velocidad loca, huele la moja del coño envolviendo su polla y ya... ¡Una corrida inolvidable!
|
|