¿Podrá tragarse este chorrizo enorme hasta el fondo de su garganta?? Esta guapa zorra tiene más de una ventaja en tragar esta polla enorme y de tomársela bien profundo, en todos los agujeros. Ella se frota el clítoris mientras está mamando, cosa de hacerse bien mojar el coño... Y lo que la hace sentir deslizando la polla en el... ¡Una verdadera golosa de la polla!
¡Esta chica morena quiere siempre más! Ya un tío no es bastante para ella, necesita dos pollas que se las introduzca en su boca (o más bien, en su coño húmedo). No más pronto dicho que hecho, esta hembra atrevida se quita las ropas,¡ningún tiempo para perder!¡Con o sin su top rosado, lo único que ella desea es de ser enculada por una buena grande polla! Los dos tíos musculosos no irán de mano muerta: ¡follarán a esta perra alternadamente hasta la saciedad! A la carta para la grande perra: sodomías profundas mamadas golosas,¡todo con grandes planos sobre su pequeño coño afeitado y su culo dilatado! ¡Que felicidad!
A Conchita le gusta tanto el billar que no puede abstenerse de servir de mesa, una bola en la boca y una polla que le penetra el coño. Sin embargo prefiere una verdadera polla, la del dueño de casa que se la forra en la boca hasta las amígdalas. Y cuando Conchita lo ha bien mamado, se empala en la polla que ella lubricó, luego se hace follar en todas las posiciones. Y sí como el Señor es un hombre generoso, no duda en invitar unos amigos para disfrutar juntos de los talentos de tragona de Conchita. Los mama y los maturba atodos con aplicación hasta que cada uno de ellos le llene la boca de esperma espeso y caliente.
Ella es una rubiecita con una mirada perfecta de zorra, con una boca para mamar y unas tetas enormes. Es todo lo que necesita para lanzar un polvo. El es un tío negrito muy bien dotado con una polla gigantesca como un desmonta-neumáticos en guisa, pero que no impide a nuestra rubiecita en celo a intentar tragar este enorme y potente motor y mamarlo golosamente. Cuando el monstruo está bien lubricado, le llena y le penetra el coño luego demuele el agujerito minúsculo del culo de la guarra, antes de correrse en la boca como indemnización. Pero ahora que nuestra rubia cachonda está excitada, hacen falta varios extintores a esperma para apagarle el fuego de excitación. Mamará y tragará no menos de 7 pollas en celo hasta correr la savia sobre su hermosa cara. ¡La pequeña marrana tiene un enorme apetito!
¡Nikki es una verdadera HAMBRIETA DE SEXO! Tiene 19 años y le encanta el sexo. Así que, después de masturbarse 6 veces una noche, acaba llamando a "SEMENTAL 30" y pedir 2 amantes...Ella que esperaba 2 tíos en 30 minutos...se queda sorprendida cuando en 5 minutos llegan 2 sementales con POLLAS DE 30 CM. No se lo puede creer y se da prisa para mamar estas pollas. Después de haberles lamido sus cojones, la chica se pone a cuatro patas, con el ano al aire. Una vez su culo y su garganta bien follados, Nikki consigue su primera doble penetración. Por sus gritos de placer, queda claro que no será la última...
|
|