Dos bonísimas rubias en lencería se frotan sensualmente hasta que una comienza a lamer el coño afeitado de la otra. Luego nos enseñan una enérgica follada en la posición 69, donde siguen lamiéndose y penetrándose con los dedos. La escena termina con un dedo metido en el culo más vicioso, que estremece de placer la zorra que lo consigue :-)
Rebecca es una guapa latina, vestida completamente de blanco, con una cara de no haber roto un plato en su vida, pero a la que le darán con mucho gusto unos grandes golpes de polla. Basta solo excitarla un poco, con unos lamidos de coño y rodaja, que la guapa se desenfrena, la boca abierta, lista para tragar todas las pollas que se le presentan. Tragando hasta la más grande que le dan, hasta los cojones, lubricándola con babas antes de metérsela hasta al fondo de su coño. Es el tiempo de penetrarla un poco, tomándosela de nuevo pero esta vez directamente en el culo. Ella se empalará en el mandril de chocolate y como es golosa, ella traga otra polla al mismo tiempo. Cuando las ambas pollas son listas para estallar, ella se abre muchísimo para una doble penetración antológica. ¡Sacudida como un ciruelo, los dos agujeros dilatados por las dos pollas XXL, Rebecca se excita como una perra en celo!
Es una guapa cachonda en bikini azúl que como en las películas americanas le encanta lavar su coche con unas esponja jabonosa excitando a todo el barrio. Además ella es una verdadera zorra que no se acontenta con solo excitar a la gente. Cuando dos tíos aparecen con la polla en la mano, ella se apresura en quitarse su bikini y chuparles a los dos. Luego entran en la casa en la que un sofá muy confortable le permitirán sacudir a la zorrita y follarla en todas las posiciones. Una polla en el agujero y otra en la boca, ella chupa, refunfuña y gime. Ella será finalmente recompensada (¿por el polvo o por el coche?) con unos grandes chorros de esperma caliente sobre su cuerpo tatuado. ¡Ahora, sabemos donde lavar nuestro coche!
Una guapa zorra latina en lencería negra se entrega con delicia a dos grandes superdotados que esperan solo esto. A penas le queda tiempo para respirar que la guapa se ecuentra con una polla en la boca y la otra en las manos, y al revés. Después de que la zorra morenita haya terminado de endurecer las pollas, ha llegado el momento de explorar sus otros orificios. Ella se ha bien masturbado el coño luego se ha enculado, y después de haberse bien dilatado los dos guarros le han llenado los dos agujeros al mismo tiempo. Un buen sandwich para la guarra llena a tope, con los agujeros dilatados por estos dos tíos follándola por un buen rato antes de llenarle la boca con una doble ración de esperma cremosa.
Cuando vemos a la guapa Allie, con su pequeña boca y su minúsculo agujerito del culo en estrella, pensamos que una polla enorme y bien hinchada le hará mucho daño,pero cuando se trata de la enorme varra de Sean Michaels, parece imposible acogerla. Pero la pequeña Allie nos muestra lo contrario. Ella se masturba el clitorís con su pequeño consolador, y al excitarse lo suficiente, ella se lanza sobre la súper polla negra como una afamada tragando toda la polla, los muchos centímetros que pueden cabar en esa boca pequeña y voraz. Después de haberse hartado, ella abre sus nalgas ofreciendo su pequeño agujerito a la súper-polla. Diríamos que se ha empalado en un tronco pero a la guarra le gusta y quiere más. Cuando se ensanchado bien el agujero, ella abre su boca piediendo su recompensa de esperma caliente. ¡Algunas zorras no se temen de nada!
|
|