Una joven asiática gordita y pulposa, en la que la gran sonrisa se transformará en una boca de tragona, es la estrella de esta secuencia tórrida. Rápidamente, la vemos desnuda, ofreciendo a la cámara sus grandes tetas pesadas y su coño completamente liso. Su novio tiene una piel tan blanca, como la suya dorada, y es mucho más voraz que ella. ¡Justo el tiempo para prepararla un poco masurbándole el clítoris, un dedo, luego dos y hop! El la folla sin preámbulo, forrándose su enorme palo a tope. La china no se complica riéndose de placer penetrándose el coño. Luego la girará como una crepe continuando a penetrarla salvajemente disfrutando del panorama de su nalgas redondas. Otra pequeña mamada para endurecer un poco la polla, y esta vez nuestra amiguita se empalará ella misma en la enorme morcilla de carne rosa y dura, lanzándose en un vaiven hasta al placer final. ¡Un plato bien guarnido!
Una guapa rubia y su amiga que es aún más (guapa y rubia) se prueban una lencería delante del espejo. Como todas las chicas, ellas se miran las nalgas, y como muchísimas chicas, ellas miran también a su amiga. Y como las chicas que nos gusta, ellas no se contentan cono solo mirar. La sesión de lencería se transformará rápidamente en besitos, y los besitos se convertirán en besos babosos a plena boca. La lencería es rápidamente olvidada en cambio de una sesión de gozadas tórridas. Chupados de tetas, lamidos de coños, masturbación de clítoris y penetración de dedos por todas partes. Nuestras dos rubias están excitadas y una de las dos se pone un cinturón-consolador para follar a su amiga profundamente y hacerla gemir de placer. Luego ellas cambiarán de papeles y la polla de látex pasará a su amiga pero esta vez ellas cambiarán también de orificio. La más rubia de las dos es además una enculadora lúbrica utilizando su consolador-cinturón para destrozarle el culo de su amiga que grita de felicidad. ¡No necesitas a un tío para encularte a tope!
Podíamos decir que Roxy es una chica guapísima, que tiene unos hermosos ojos negros, unos largos cabellos castaños, unas tetas perfectas, pero lo más importante, es que Roxy tiene una boca enorme, una herramienta hecha para las mamadas, un embudo de pollas. Ella hace la demostración en esta secuencia tragando la enorme polla de su novio hasta las amígdalas. Ella lo mama hasta los cojones sin necesitar sus manos. La polla del tío es tan excitada por esta boca voraz que la guarra se sentará nuevamente sobre su polla recta follándola a tope. Descubriremos además otras calidades de Roxy: un coño con unos hermosos labios pulposos, como si fuera una segunda boca, y otra cosa más útil, un agujero del culo apretadito a que le encanta dilatarlo. La zorra se penetrará el culo hasta al fondo de su vientre a grandes golpes de palo y una vez bien penetrada, Roxy abrirá su enrome boca y se rociará con un grande chorro de esperma caliente. ¡Roxy sabe hacerlo!
Recién cambiada para meterse un ropa más sexy, una sulfurosa rubia de curvas generosas baja las escaleras encontrándose con dos amigos suyos que llegaron para salutarla. Un de ellos es un moreno tenebroso mientras que el otro es un tío musculoso como a ella le gusta. Pero ellos no están allí para nada, y si podían follar un poco no estaría nada mal. Rápidamente la toman a dos, dándole sus pollas para mamarlas. ¡Y para mamar, ella mamará! Dando que es una verdadera tragona de pollas mamando como una reina. Con solo unos golpecitos de cabeza, las pollas ya están rectas y preparadas para penetrar todo. Pasarán a cosas más serias y a un buen polvo tórrido en las escaleras y sobre el sofá. Los tíos no van delicadamente y le penetran el coño salvajemente para estallar al final su esperma caliente sobre su carita de perra y en su boca. Ella tragará sin problemas el precioso sémen.
Una encantadora joven rubia víno hoy para rodar una escena con su compañero preferido. Ella se sentó tranquilamente esperándolo pero ella tiene tantas ganas de follar y sobretodo de exhibirse delante de todo el mundo que la guarra quitará su ropa para estar libre y acariciarse langurosamente. Ella pasa sus manos sobre su pequeño coño totalmente epilado antes de forrárse algunos dedos. Luego la hermosa polla llega y la veremos a la guapa lanzándose encimaa para chuparla, y tragarla cada vez más a fondo de su garganta. Una vez la herramienta recta, ella se follará en todas las posiciones, gritando cada vez más fuerte bajo los asaltos del tío que le da unos buenos golpes de riñones. Ella quiere cada vez más hasta al final cuando el tío estallará toda su salsa hasta al fondo de su garganta. Y como buena zorra que es tragará todo, sonriendo a la cámara y pensando ya a la próxima polla a la que podrá cabalgar.
|
|