Una joven rubia encantadora está al borde de su piscina en tanga y tacones altos meneándose como una guarra. El sol quema mucho y ella decide entrar en la casa para refrescarse un poco. Una vez llegada, nada mejor para ella que un apartado de piernas sobre las barras de las escaleras para refrescar el coño. Ella tiene ahora el coño muy fresco y solo espera a un tío para calentarla nuevamente. Entra un grande moreno y se encargará de ella. Después de haberle azotado bien el culo, la limará contra un poste con una pierna en el suelo y el otro sobre su hombro. La guapa rubia es muy esbelta y sobre el sofá nos mostrará lo mismo, demostrando que tantos años de gimnasio no han sido en vano. Al final, después de un buen polvo tórrido, es el tiempo que ella goce de una corrida facial. Ella tiene la boca llena de esperma y le encanta esto.
¿Cómo probar rápidamente a una pretendiente actriz del porno? nada más fácil que estallándole la boca y el coño desde su llegada...En efecto, a la putilla ni siquiera le da tiempo para deshacer su maleta que ya se ve con una polla en la boca, obligada a mamar. Se desnuda con mucha dificultad mientras mamando al tío que la va a manosear mientras follándola salvajemente. Vemos aquí a una puta que se familiariza con su trabajo a gran velocidad, haciéndose follar por detrás y tomándose unas azotadas sobre el culo, cosa que no parece desanimarla, sino todo lo contrario, en realidad la excita muchísimo cuando el tío intensifica sus golpes de polla antes de estallarle un gran chorro de esperma en plena cara...bueno, ya puedes ir a tu casa, te llamaremos de nuevo...
En esta secuencia, una rubia caliente, tetona y con una mirada pícara para hinchar las pollas instantaneamente. Ella muestra sus mega-tetas y su coño bien depilado, su rodaja acogedora, y esperando impaciente al guapo príncipe súper dotado. Y ya vemos a uno, del que solo se le ve la polla, pero es tan grande como para llenar la pantalla, luego la boca de la zorra rubia a que le encanta tragar, y esto se ve desde lejos. Ella traga esta polla montruosa lo mucho que puede, ofreciéndole luego una hermosa paja cubana entre sus tetas enormes. El le llena rápidamente su coño bavoso para lubricárse la polla antes de arrazarle el agujerito del culo con el enorme motor que le sirve como polla. La rubia grita por el placer de tener este mandril en el culo. ¡La felicidad, es simple como un golpe de polla!
¡En un ambiente veraneante, esta morena experta en el manejo de la polla, lleva en su hermosa habitación de hotel a un tío guapo, muy pronto excitado por las curvas visibles de su cuerpo y por su actitud más sexual por él! Luego, veremos a nuestro afortunado con los pantalones bajados, disfrutando por lo tanto de la felación ofrecida por su dulcinea tragona. ¡Con los dos desnudos, llevados por la fuerza del deseo ardiente, la follada empezará enseguida en una atmósfera de intensidad y de pasión! Un cunnilingus persistente e intenso precederá un polvo al misionero de los más profundos. Cambian las posiciones y pronto la corrida terminará esta aventura sexual de las más duras.
¡Esta pequeña pareja muy agradable vuelve de una tarde bien rociada cuando el señor decide a su turno de rociar a la señora! ¡Pero la cosa es que ella se tomará de la artillería pesada en el culo y en el coño, la hermosa dama y que la sentirá pasar! ¡Un golpe en la boca, un golpe en el coño, un golpe en el culo y hop! Y el titán no se cansa... ¡Mira la corrida!
|
|