Jordan es el conductor de un multimillonario idiota, que le ordenó recoger a su nueva amante súper caliente del aeropuerto. Al llegar al aeropuerto con la limusina, recoge a Nikki una bimbo ninfómana con tetas grandes que le dice que está cansada de follar la pequeña polla de su amante multimillonario todo el día. Como buen siervo Jordan el conductor no se deja implorar dos veces para unirse a la rubia en el calor en el asiento trasero de la limusina. Entonces comienza una cogida memorable en la limusina. Él inicia comiendo el coño de Nikki que dejó las tetas en el aire y que se toca los pezones con avidez. Después de este calentamiento la zorra Nikki descubre la enorme polla del conductor y no puede abstenerse sin chuparla y sin masturbarla. Luego, después de quitarse las bragas y meterse los dedos en el coño Nikki se deja destrozar el molde en tres posiciones diferentes hasta el éxtasis final cuando Jordan el fiel conductor saca su licor de amor en su boca y sus tetas de perra mantenida. No hay nada que decir, la parte de atrás de las limusinas es siempre tan cómoda !
Una pareja que está alquilando una casa hermosa en un bonito pueblo estadounidense en contexto de crisis económica, atiende la visita del dueño que está decidido a correrlos si no pagan su último alquiler. En el dormitorio, después de mucha discusión y gritos, el dueño de la casa trata en vano de proponer a cambio objetos de valor. Este propietario pervertido tiene la gran idea de alquilar los agujeros de amor de su esposa Amia. Al principio ella vacila y finalmente acepta la propuesta indecente para humillar a su novio. Entonces el dueño comienza a acariciar sus pechos pequeños y después de sacar su larga verga que la impresionó, Amia, la bella morena que lleva gafas se lanza sobre la polla del dueño y empieza a hacerle una buena mamada con una cierta delicadeza delante de su marido. Después de este primer masaje oral, él la desnuda y empieza a comerle el molde presionando con la lengua grande en su raja muy mojada. Mientras que le mete los dedos de su profundidad, Amia no duda en mirar a su marido haciéndole un dedo grande que dice "vete a la mierda gilipollas !". Entonces el dueño le quita su tanga y empieza a cogerla a lo perrito en su cama. Una práctica que parece que le gusta viendo como está gemiendo sin interrupciones mientras la penetra. Su marido salió completamente decepcionado de la sala con la esperanza de que este intercambio de pareja sin su consentimiento termine lo mas pronto posible. Por fin solos en la habitación, se pueden dejar llevar en profundidad. El propietario se acuesta en su cama, escupe el coño de su arrendataria y le mete los dedos en su culo que también está abierto a las negociaciones. Luego es el turno de Amia que se acueste en la cama y después de lamerla hasta la empuñadura y hacerla disfrutar del placer el dueño saca su semen en la cara y las gafas de la mujer. Esta historia demuestra una vez más que las mujeres con gafas son realmente mujeres con pollas !
Esta rubia verdaderamente buena se está aburriendo como una ostra en lo alto de su residencia de lujo. Un tío de traje llega para realizar algunas mediciones y detalles para su trabajo, y su seriedad no podrá permanecer así por mucho tiempo tras ver a esta rubia arrodillada para tomar en su boca la polla de este desconocido. ¡Sin embargo, ella está impresionada por el tamaño de su polla y piensa dos veces antes de empalarse encima! ¡Luego, estos dos perversos se ponen cada vez más y más excitados y la cama servirá de soporte para un polvo de los más atléticos! Alternando las posturas, la reina del sexo balancea su cadera contra sus pelotas que no tardarán en vaciarse dentro de ella...
El teniente Uhora la guapa negra oficial de comunicaciones al borde del USS relaciones sexuales está infectada con una extraña enfermedad que hace alérgicas a las pequeñas pollas. En la enfermería de la nave Strafleex, el capitán Dirk muy preocupado por la salud de su oficial favorita viene a la Dra. McCouille que lo está revisando. Después de encontrar el origen del virus que se ha filtrado en el fondo de su túnel de amor, hundiéndose en su Kittyface McCouille mete en la superficie lisa su zizicorder de médico, que deja sin efecto a la alergia a los penes pequeños. El capitán Dirk da el permiso a McCouille para follar Uhora para estar seguro de que el virus fue destruido por el zizicorder. Nuestra belleza negra de la USS relaciones sexuales que mantiene goteando y húmedo el zizicorder de McCouille se convierte en una ninfómana pura, que no puede dejar de tomar la polla de McCouille en su boca y chuparla con una destreza excepcional. A continuación, en la mesa del examen McCouille folla a fondo del coño del teniente Uhora que goza de placer. Para darle las gracias por sus golpes de gallo ella recibe su polla en su boca lamiendo su propia polla húmeda que impregna McCouille de turgentes. Después de dejarse lamer la inflamación de la vulva y el trasero acostada sobre su espalda, Uhora empala la polla de McCouille sentado en la mesa del examen con fuertes ho-ho y ha-ha. Nuestra perra negra termina su examen detallado recibiendo los espermatozoides de McCouille en su boca de puta del espacio.
Cuando esta bomba eurasiática pone la garra sobre un tío, lo hace sólo con el fin de vaciarle lo cojones y de disfrutarlo. Lo atrae primero con la lencería fina antes de colocar su enorme polla entre sus labios y de ofrecer su gota de amor a su polla titánica... ¡Pero antes, la prepara introduciendo su lengua en el fondo de su ostra y sobre su pequeña judía!
|
|