Todos vosotros, amantes de nenas con tetas enormes, ¡TENEÍS que ver esta escena! Daria, una mujer joven con tetas grandes, se toca frente a ti antes de ser jodida por tres tíos salvajes. GARGANTAS PROFUNDAS, COÑO JODIDO, todas las practicas sexuales duras están en esta escena. Y la cosa mas asombrante es que a esta nena le ENCANTA! Al escucharla gritar, está visiblemente satisfecha por estos tres tíos, que la están maltratando. Ella acaba recibiendo tres corridas en su cara, para su mayor placer.
Catarina está sola en su apartamento. La tarde ha sido bien rociada e intenta dormirse ayudada por el alcohol, cuando de repente oye un ruido. ¡Un crujido, cuchicheos, está aterrorizada! ¡Avisa la policía... qué le dice que llegará en 30 minutos! ¿Cómo retenerlos tanto tiempo? Entonces ella se anima, y mismo si esta un poco borracha baja rápido como una loca en el salón encendiendo la luz. Los 2 ladrones, dos guapos negritos bien hechos, son como unos gilipollas delante de la chica. Los tres se callan un momento, antes de que Catarina empiece a desnudarse y provoca a los tíos. Basta sólo Solo se necesita 30 minutos para que la policía llegue y que los ladrones estén detenidos. Los negros no pueden retenerse. Sacan sus pollas y se masturbándo delante de la chica que se masturba como una zorra. Ella se traga una polla al azar, y el segundo le limpia con su lengua el ojete y el coños bien húmedos. ¡El alcohol, y el peligro la excitan a tope! Los dos negritos no tardan mucho en tomarla en doble, golpeándole las tetas, tirándole de los pelos. Estremecida por el orgasmo, penetrada como una zorra, ella se deja desgarrar profundamente durante media hora. Los ladrones ni siquiera oyen la sirena de la policía por la corrida tan fuerte de la chica, y es de fuerza parados por la policía que los negritos paran de follarla. ¡Un follada verdadera demencial!
Claudia, la pequeña italiana con un acento delicioso, está aquí para una sesión de prueba de sus capacidades. Comienza por probar la elasticidad de su coño recibiendo 4 dedos. Luego, pasamos a la flexibilidad de su ano... ¡Sorpresa, 4 dedos entran en el sin problema y... con un máximo de placer! La prueba de la elasticidad conjunta es también muy concluyente: 4 dedos entran perfectamente en su coño mientras que una polla le penetra el culo... ¡Su boca, aunque también no hay duda sobre su eficacia, esta también sometida a la prueba con mucho éxito: dos corridas entran sin problema!
Si había un concurso de la tragona de pollas número 1, la jovencita rubia de esta secuencia será probablemente en el podio. Su mirada es un resultado de su guarrismo no muy sutil pero más bien lúbrica, cosa confirmada por su boca de tragona. Ella nos muestra rápidamente lo demás: sus pequeñas tetas en toda libertad bajo su jersey rosa, y bajo su minifaldita, un culo que grita ser empalado. La putilla es tan auto-excitada que se encontrará rápidamente a su novio en la sala mamándole la polla como si su vida dependiera de esto: después se penetrará el coño y el culo, con las nalgas igual esto es cierto. Después de excitarse a tope, su novio la empala en su grande polla recta empalándola hasta los cojones. Luego la gira como una crepe penetrándole el coño en todas las posiciones y por su puesto a lo perrito, para ver su hermosos culo en un continuo vaiven. La zorra chilla de placer mezclado con dolor, tomándose al final una buena corrida de semen caliente sobre su vientre liso.
La chica latina es caliente por naturaleza, pero Victoria está ardiendo hasta por una latina como ella. Su cuerpo respira deseo, sus labios grandes, sus tetas pesadas con los pezones perforados, su culo apretadito. Ella tiene el coño en fuego, Victoria, se masturba el coño metiendo una mano en sus bragas. Afortunadamente, dos canallas le dan una mano en un buen momento; ellos no necesitan acariciarla mucho para verla saltar encima de sus pollas. Ella mama y masturba a uno y al otro alternando luego a los dos juntos. Ella se pondrá entre los dos para disfrutar den tandén de pollas, mamando a uno mientras que el otro le estaba penetrando el coño a grandes golpes de riñones. Ello intentan varias posiciones acrobáticas. A Victoria no le importa, al tener una polla que le llene al mismo tiempo la boca y el coño. Del resto cuando no tiene nada en la boca ella grita de placer, la putilla, y mejor forrarla como a un burrito hasta que las dos pollas estallan en una corrida de esperma caliente como postre.
|
|