Una guapa enana pelirroja llega en un bar con su moto. Llega asta al banco cosa que parece molestar mucho al dueño que tiene pinta de camionero. Ella apaga el motor y después de unas explicaciones se subirá sobre la barra para mostrar su hermoso cuerpo al tío. El no habla más teniendo ganas de follar a esta tía. Unos segundos después nuestra zorrita se encuentra con una enorme polla en la boca antes de penetrarse el césped. Los dos son excitados y no pueden esperar más. El la penetra a seco y sin retención. Su enorme palo perfora completamente la mujer y lo menos que podemos decir es que la hace gritar como una loca. Al final después de un poco de movimiento, llega el momento para el dueño de servirle su coctél party de la casa en la boquita de su nueva amiga. Un buen zumo de cojones recién exprimido.
La escena empieza mientras un grán tío come una teta. O más bien dos y la propietaria de sus hermosas tetas es una guapa rubia con un cuerpo un poco redondo pero tan sensual y excitante. Se puso su traje de baño amarillo y la parte superior de este era ya aparte para dejar espacio al tío que la sentase en la cama siguiendo con su pequeño deleito. Le lame pues sus enormes tetas antes de bajar más insistiendo sobre su coño depilado. Mientras que su lengua juega de abajo arriba con su vulva muy húmeda, la señorita se acaricia el clítoris para excitarse más. Luego toma la polla mamándola y tragándola toda. La traga de maravilla y el tío es muy excitado como la brasa y quiere estallarle el culo. Empiezan ante todo en el misionario luego pasan en la posición Andromaca, la guapa zorra se hace literalmente limar el coño y parece excitarse como nunca con este tío. El es muy musculoso y sobretodo tiene una polla de caballo pero lo esencial es el paquete, y para el meter el paquete, y lo mete. Al final sacará su polla para deslizarla entre sus tetas para poder correr su esperaba sobre su cuerpo de diosa. Ella es muy orgullosa por el esperma aún caliente pensando ya a su próximo polvo.
Ellas son jovenes y guapas estas putillas que les encanta los pies y los tacones. Son vestidas en consecuencia. Una se ella tiene un liguero negro y unas medias que le hacen las piernas maravillosas. La otra tiene una bata de seda que le hace un cuerpo de diosa. Esta acaricia y lame el pie de su amiga, pasando su lengua ágil sobre el zapado brillante antes de besarla y acariciale todo el cuerpo. Están en un momento de placer intenso y todo aúmenterá cada vez más. La segunda chica se encarga ahora de su amiga acariciándole a su turno las piernas antes de llegar hasta las tetas. Sus tetas son enormes y la lengua encima parece muy pequeña. Después pasan en un 69 en el suelo y las dos gemen como si fuera su primera vez. Luego se pondrán en tijeras para poder frotar coño contra coño. Lo riñones se mueven en un vaiven gozando como locas. Luego pasan sus pies contras su piernas frotándose. Y con los dedos se maturban y penetran el coño apasionadamente. Al final se acarician para regular la presión a un nivel normal. Es una experiencia que merece repetir.
Con deseos de polla insufribles, esta rubia va a captar un hombre en celo con su pequeño lindo culo. Una vez atrapado, el va a tener que someterse a todas las ganas de esta putilla desencadenada. Ella la va a chupar golosamente para que después se haga follar en la cama. Ella se somete a bofetadas bien merecidas y a dedos muy adentro. Ella acaba con correrse mucho y moja con su jugo todo .
¡Leanna, una guapa madurita con tetas falsas enormes, inicia a uno sus varios sumisos, a sus talentos en materia de corrida femenina! Sentada encima de la mesa de la cocina, el tío sumiso esta de rodillas, lamiéndole los dedos del pie, mientras que ella se pone en condiciones para correrse a grandes chorros. Mama a su amante y luego le hace una paja tremenda hasta que se corra. ¡Luego, confortablemente instalada, con una polla en la mano y la otra en su coño, ella se agita, excitándose y masturbándose hasta eyacular, dejando correr algunos centilitros de jugo calentito y delicioso! ¡Sorprendente y excitante!
|
|