Una guapa y sulfurosa morena está en su baño vistiendo una lencería roja. Tiene un cuerpo de diosa y unos zapatos de tacón que te mareas. Está al borde de su bañera, muy grande, y mientras alarga con una mano su string la otra acaricia su pequeño coño para gozar. Pero nuestra pequeña zorra cierra los ojos imaginándose algo caliente. Y siempre en el baño pero 2 rubias que se metían los pies en el coño. Están muy calientes y los dedos parten en un vaiven en sus pequeños coños depilados. Van a tope y sus pies casi entran a mitad y los coños mojados y dilatados. Son unas verdaderas zorras y las dos quieren hacer gozar a su amiga. Y se encargarán de ella, y mientras una de las 2 le lame el clítoris, la otra le forra su pie hasta al fondo de su coño. Una vez retirado el pie, la rubia lo lame para recuperar la substancia líquida y transparente que salió de este pequeño foso de la felicidad. Si todos los sueños se cumplieran estaría muy feliz creenme.
Una pareja de cowboy descansan en el salón después de regresar de una caza de terosos. La pobre rubia tiene los pies destrozados y le vendría bien un masajito. El tío como buen señor que es le quita los zapatos y empieza a acariciarle los pies, pero rápidamente sa afana en lamerle los dedos de os pies antes de pasar su boca por todo el pies. La rubia parece muy excitada por su novio. Y el sube poco a poco llenado bajo su falda y penetrarle el coño. Escupe un poco y pasa su lengua sobre su pequeño clítoris para excitar y mojar muchísimo a la chica. Luego saca su polla ya recta deslizándola a medias entre su pies. Ella lo masturbará como ella sabe mejor y luego se dejará cabalgar follándola a tope sobre el banco rojo del salón. Ella se deja follar el coño a lo perrito mostrándonos su pies en primero plano.Qué podemos decir, sus pies son espectaculares, pero lo más hermoso de todo es cuando ella lo cabalga con fúria gritando como una loca. Al final y después de este buen polvo del Far West, el cowboy se correrá sobre los pies, a grandes chorros de esperma chorreando sobre los pies de una cowgirl felíz a la que le pasó ya el dolor de pies.
Una linda pareja joven casada quiere tener gran sexo delante de la chimenea. Así que han preparado todo, el fuego, la piel de animal en el suelo y, por supuesto, depilación máximo para la señora. Ella está de pie delante del tío y pasa su mano sobre su cuerpo, meneando su gran asno negro hermoso. El tío se encalienta, y en cuanto tiene la posibilidad, pone sus manos sobre ella. Ella se encuentra pronto a gatas, encendiendo a su marido con su culo atractivo en un pequeño tanga rojo mientras que hacia el final no puede ayudar más de que tocar a la hermosa guarra. Después ella chupa su polla para endurecerla y luego la invita adentro. Entonces él la folla en todas las posiciones, rompiendo su coño en el suelo. Ella grita en voz alta mientras que el tío la folla más y más fuerte. Finalmente, después de la follada del año, el tío termina chorreando su esperma caliente sobre la cara de la belleza, que estaba ansiosa de conseguir este tratamiento. Ella extiende todo un poco y traga unos chorros de esperma antes de sonreir. Ahora está radiante y esto es lo más importante.
Una rubia guapa está acostada sobre la cama, todavía llevando su ropa de colegiala para hacer su novio fantasear sobre ella. Ella le pide acompañarla, así que aparece un tío negro ya desnudo para cuidar de la belleza. Él la besa un poco antes de bajarse despacito sobre ella. Después ella mama su polla grande con su pequeña boca de guarra. Ella sabe hacerlo y lo hace golosamente. Ahora que su coño ya está empapado, el tío negro la folla en la cama. Él va a mostrarle como se siente cuando está tomando una polla grande y larga en su pequeña rendija apretada. La rubia bastante rechoncha consigue una follada infernal y sus gritos expresan volúmenes sobre los golpes de polla que ella recibe. Finalmente, a favor de ella, el chaval eyacula sobre su cabeza de guarra con coletas. Ella limpia el instrumento completamente antes de dejarlo volver a sus negocios.
La escena empieza mientras un campesino con el estilo de camiseta encuadrada y con unos cabellos de loco tiene sobre sus rodillas una zorra rubia vestida en un látex con aire de chica buena. Rápidamente descubriremos que solo se trata de una imágen dando que una vez colmada se pone con las piernas abiertas dejándose lamer el coño por el tío. Vemos que tiene muchos piercings pero esto no impide a nuestro campesino de pasar su lengua sobre el pequeño clítoris y hacerla gozar. Luego le toca a el dejarse mamar por la guapa rubia teniendo grandes dificultades en tragar la enorme polla del tío. Pero no dirá nada más una vez endureciéndola. Luego el tío le follará el coño en todos los sentidos y la guarra gime de placer por tanto follarla. Luego todo termina con una mega corrida facial, corriendo sobre su cuerpo y terminando sobre su manta.
|
|