Un enano llevando una enorme toga y con la cara completamente pintada de verde, grita que es un extraterrestre. Tiene con el un vaso con un pequeño extraterrestre de peluche y viendo sus vestiditos bastante divertidos, llega una madurita y grita. Luego se ríe un poco antes de rodear un poco a la personita e invitarlo a relajarse sobre la mesa para mostrarle algunos costumbres locales terrestres. Le quita su toga haciéndole una mamada que nunca olvidará hasta en su universo más lejano. Luego lo dejará probar la dulzura del coño humano antes de cabalgarlo y follarlo como una zorra. El hombrecito se apaña muy bien para un extraterrestre y la folla como debe ser. Y va duro y para terminar quiere ofrecerle un regalo: El súper aperitivo espacial, el esperma extraterrestre. Unos vaivenes en su polla y llegarán los chorros que logrará satisfacer a la guapa morena dando que a pesar de sus miedos supo como hacer de éste pequeño marciano un hombre feliz.
Una guapa pelirroja está rodando una escena de masturbación en un plató. Se toca delicadamente antes de desnudarse y hacernos disfrutar de sus hermosos atributos. Guardará sus botas cuando acostada sobre el suelo se tocará su pequeño coño depilado. Ahora es muy caliente y llegando casi al orgasmo, llega de improvisto un enano con un casco de obrero pasando por allí diciéndose a si mismo que podía follar un poco. El tío se libera de su ropa poniéndose a lo perrito para penetrar el coño de la jovencita pelirroja. Parece hacerlo de maravilla dando que ella se colma de placer pidiéndolo cada vez más. Luego ella lo mamará en un grande primer plano endureciendo su enorme polla. Luego siguen a lo perrito que les va de maravilla y al misionero para hacerla gritar un poco a la chica antes de terminar con una corrida sobre la carita asombrada. Tuvo mucha suerte en encontrarla por que sino, no podía vaciar sus cojones así como lo hizo ahora. ¡Que afortunado!
Una mujer se hace plácidamente una paja en su butaca y parece que no quiere ser perturbada. Pero un enano que pasa cerca mira por su ventana y la cosa curiosa entra sin llamar para sorprender a la cachonda. Ella no parece molestada por su presencia y decide apelar a sus servicios como él ya está allí. Así que él se sienta en el suelo y comienza a lamer su coño a fondo, crujiendo un poco su clítoris y tocando con su boca sus labios mojados. Después, como está acostada en la alfombra larga de pelo, ella le dará una mamada y recibirá su coño atornillado, delante de un fuego caliente y encantador. La guapa se hará follar en todas las posiciones y todo esto le toma al tío corto menos de quince minutos para descargar su esperma sobre la boca de la señorita que, a pesar de sus placeres solitarios, está satisfecha por haber sido follada bien.
Un enano vestido como un macro sale a su terraza para broncearse y leerse un buen libro... Pero no ha previsto la presencia de su guarra esposa que decidió a mojarse un poco el coño. Mientras el leía tranquilamente, la señora con un pequeño vestido de flores empieza acariciarse sola sobre su tumbona. Ella tiene un consolador azul al que chupa pasándoselo delicadamente sobre su coño. Luego salta de un grado y se forra el objeto dentro. Sus gritos no pueden dejar a nuestro hombrecito insensible. Y se masturba un poco reuniéndose al final con su mujer para follarla como debe ser. Después de hacerse mamado la polla, él le lamerá el coño por un buen rato. Ella está mojada y quiere la polla inmediatamente y él obedece tomándola a fondo en un polvo muy duro. A ella le encanta romperse en cuatro pero como cualquier cosa hermosa tiene un fin y es la hora de ver sus tetas siliconadas cubiertas por la esperma de su hombre. Después de algunos movimientos de manos vemos la salsa llegar.
Una rubia madurita está en la cocina preparando unas tostadas para el aperitivo previsto con sus amigos. Pero sin pensar a su marido que podrá disturbarla mientras trabaja, por su hambre de sexo. Llega a mitad desnudo, la toma por la cintura y la besa. La guapa ya no piensa sen sus tostadas sino a su pepino. Luego la colmará sobre la mesa de trabajo para penetrarle el coño antes de darle su polla para mamarla. Ella lo mama como sabe mejor y la tomará luego con un directo golpe de riñones. La mujer geme y grita como una loca mientras que su marido la penetra encima de la mesa. Un golpe en el coño y luego en el culo y la vemos muy satisfecha. Ahora puede regresar a sus tostadas.
|
|