En esta secuencia, una zorra tetona y sobretodo muy anal, va a ser mimada. Después de haber exhibido obscenamente sus tetas, se mete golosamente un dedo en el culo,una pequeña preparación en comparación de lo que va a tomar después. Es tan conectado el agujerito del culo que le encanta el de su novio masturbándolo un poco para tragar golosamente la polla. Luego cambian papel y es a ella quien se hace lamer el agujerito, y cuando es bien recubierto con baba, le mete un dedo, luego dos, luego un consolador-bolas para dilatarla bien. Esto no es aún suficiente y termina por ensancharle el culo con ambas manos para tener el espacio necesario. Esta vez la zorra es bien abierta y se toma la enome polla entre sus nalgas. La llena y la sacude en todas las posiciones, sacándola de vez en cuando y metiéndosela en la boca para lubricarla un poco. El le penetra el agujero a grandes golpes de riñones hasta gritar como una perra en celo.
Una pareja de lesbianas, una negrita y una rubia, ambas vestidas en rejilla colorada, se masturban al sol. Después de haber jugado al masturba-coño y chupa-pezón, ellas se han excitado muchísimo saltando sobre la primera polla que estaba pasando por allí. Ellas la maman a turnos, luego juntas. ¡Que placer ser mamado al mismo tiempo por dos hermosas bocas! El tío excitado está listo para meter su polla en todos los orificios húmedos y disponibles. El follará y enculará a turnos cada una de las dos zorras mientras que la otra le lame las tetas o el coño. Y como vemos los tres pasan unos maravillosos momentos...
Vanessa es una guapa cachonda exhibicionista, a que le encanta exhibirse, masturbarse y chuparse al aire libre. Ella lleva un string rosado que no esconde nada de su culo redondo y no tarda en levantarse su camiseta para mostrarnos sus hermosas tetas pequeñas. Ella baja los vaqueros de su novio arrodillándose para mamar su enorme polla negra a la sombra de las palmas. Una vez en casa, ella puede por fin quitarse sus vestidos y exhibirse como le gusta: a lo perrito, la enorme polla de su novio que golpea contra sus nalgas mientras que la tira por los cabellos. Ella se lanza como una perra en celo mientras que la folla, luego el se aparta para correr su semen caliente sobre la carita de la pequeña latina satisfecha.
En esta escena, descubrimos a la morenita Lindsay, con su minivestido, sus pequeñas tetas y su agujerito del culo tan goloso como acogedor. Su amigo nos lo muestra apartándole bien las nalgas delante de la cámara para que podamos apreciar esta rodaja en la cual forrará su lengua y luego su dedo. Es el tiempo de hacerse chupar bien la polla como debe ser para llenarse de saliva, y penetrarle el coño de Lindsay, penetración-pretexto para excitarla a tope. Luego le penetra el agujerito del culo follándola en todas las posiciones hasta gritar de placer como una perra en celo. Afortunadamente, ella se refrescará con una gran ducha de esperma untuoso que le cubre la cara y la glotis.
Dos bonísimas rubias en lencería se frotan sensualmente hasta que una comienza a lamer el coño afeitado de la otra. Luego nos enseñan una enérgica follada en la posición 69, donde siguen lamiéndose y penetrándose con los dedos. La escena termina con un dedo metido en el culo más vicioso, que estremece de placer la zorra que lo consigue :-)
|
|