Todo empieza mientras una guapa y excitante rubia se siente sobre su sofá acariciándose en su conjunto de vinilo. Ella pasa su mano sobre sus tetas y su pequeño coño esperando la llegada del guapo macho para penetrarle el coño. Afortunadamente para ella, el tío llega tomando directamente las cosas en las manos. Le aprieta las tetas antes de penetrarle el césped y de penetrarle el culo. Luego ella le hará a su turno una mamada al tío con una polla enorme tal como le gusta a ella. La empalará en todos los sentidos y sobretodo en todos los rincones de la casa. Una vez en el sofá, un poco sobre las escaleras y para terminar, un polvo tórrido a lo perrito sobre el pasillo. Después de un tal polvo nada mejor para esta guapa que tomarse una buena y copiosa corrida facial.
Una guapa rubia y su amiga que es aún más (guapa y rubia) se prueban una lencería delante del espejo. Como todas las chicas, ellas se miran las nalgas, y como muchísimas chicas, ellas miran también a su amiga. Y como las chicas que nos gusta, ellas no se contentan cono solo mirar. La sesión de lencería se transformará rápidamente en besitos, y los besitos se convertirán en besos babosos a plena boca. La lencería es rápidamente olvidada en cambio de una sesión de gozadas tórridas. Chupados de tetas, lamidos de coños, masturbación de clítoris y penetración de dedos por todas partes. Nuestras dos rubias están excitadas y una de las dos se pone un cinturón-consolador para follar a su amiga profundamente y hacerla gemir de placer. Luego ellas cambiarán de papeles y la polla de látex pasará a su amiga pero esta vez ellas cambiarán también de orificio. La más rubia de las dos es además una enculadora lúbrica utilizando su consolador-cinturón para destrozarle el culo de su amiga que grita de felicidad. ¡No necesitas a un tío para encularte a tope!
Podíamos decir que Roxy es una chica guapísima, que tiene unos hermosos ojos negros, unos largos cabellos castaños, unas tetas perfectas, pero lo más importante, es que Roxy tiene una boca enorme, una herramienta hecha para las mamadas, un embudo de pollas. Ella hace la demostración en esta secuencia tragando la enorme polla de su novio hasta las amígdalas. Ella lo mama hasta los cojones sin necesitar sus manos. La polla del tío es tan excitada por esta boca voraz que la guarra se sentará nuevamente sobre su polla recta follándola a tope. Descubriremos además otras calidades de Roxy: un coño con unos hermosos labios pulposos, como si fuera una segunda boca, y otra cosa más útil, un agujero del culo apretadito a que le encanta dilatarlo. La zorra se penetrará el culo hasta al fondo de su vientre a grandes golpes de palo y una vez bien penetrada, Roxy abrirá su enrome boca y se rociará con un grande chorro de esperma caliente. ¡Roxy sabe hacerlo!
Una guapa pequeña latina está en su habitación, aburriéndose mucho sola en su cama. Ella espera solo una cosa, la llegada de su novio del trabajo para poderle saltarle encima. Mientras tanto ella se toca un poco, mojandu su pequeño coño y acariciando sus tetas aún vestidas en un top apretadito y sexy. Cuando el tío llega, salta en la cama y le penetrará el coño antes de desgarrárle literalmente el culo. Una vez bien húmeda la zorra le hará una buena mamada a nuestro tío vigoroso. Y justo entonces llega una rubia encantadora que es nada más que la mejor amiga de la guapa latina entrando en la habitación y reuniéndose con ellos. Las dos guarras gozarán como mejor saben, o sea penetrarse el coño tanto una como la otra por un macho desenfrenado delante de un tal espectáculo. Las follará como nunca antes de estallar al final su esperma caliente en la boca de su novia que compartirá con su amiga antes de tragarlo.
Amber es una guapa zorra con unas tetas pequeñas pero en cambio tiene una boca enorme y un coño que no es de menos. Ella empieza a excitar a su compañero masturbándose en sus pequeñas bragas, las nalgas muy abiertas. El no resiste mucho y la vemos desnuda, con sus pequeños pezones de punta y el coño ya mojado, lubrifiado a grandes lengüetzos por el novio. El está ya excitado como un asno y será más dando que la pequeña hambriente decidió tragarle completamente la polla hasta al fondo de su boca imensa. Al estar los dos listos, el le forra su enorme polla entre las nalgas sacudiéndole el coño epilado en todos los sentidos golpeando sus nalgas redondas. Amber geme como una perrita lúbrica bajo los golpes de riñones. ¡Mira que pasa cuando se chupa tan bien!
|
|