Una guapa mucama morena está mamando a su jefe. Quizás habrá hecho algo malo por ser castigada tanto esta pobre hermosa zorra impresionante. Ella es muy sexy y verla con esa polla en la boca la hace aún más excitante. Loco por ella, el tío le lame después el coño, antes de aplicarle finalmente una buena follada. Siendo fetichista de pies, le sacará sus zapatos de tacón alto para lamerle los dedos de los pies. A la guapa parece encantarle también esto, pero lo que le gusta más es sentirle los golpes de polla contra su culito. Él va a tratarla de nuevo con unas series de folladas-lamidos, antes de correr finalmente unos chorros gruesos de esperma sobre el coño bien dezgarrado de la guapa, durante un polvo tórrido en la cocina. Ahora la guapa puede volver a cocinar.
¡Amanda es una verdadera zorra! Le encanta follar con desconocidos... todas las noches con tíos diferentes, que pilla en las discotecas o por Internet, y luego los folla en la calle o al hotel! Su truco, es volver los tíos locos con sus mamadas demenciales. ¡Si, Amanda es una aficionada de las mamadas! ¡Es una profesional de las gargantas profundas y de las corridas faciales! Introducirse la polla de su amante EN EL FONDO DE LA GARGANTA... ella sabe que la aporta un placer fenomenal y único... y eso mismo le excita a tope! ¡En este vídeo, después de una mamada golosa, Amanda encadena con una cabalgada tórrida sobre la polla del semental! ¡Lanza su coño con violencia encima de la polla del tío, una verdadera furia ;-) loca de folladas demenciales! Al final recibe una ESPECTACULAR CORRIDA FACIAL! ¡Amanda es totalmente cubierta de leche caliente y pegajosa, para su inmenso placer!
¡Estefanía es una adicta! ¡Necesita su ración diaria de zumo muy caliente, si no está en falta! ¡Y para esto está lista a todo, hasta a follar con un desconocido como Vincent! ¡Cuando se lo presentamos, se le ha literalmente saltado encima para mamar su polla y lamer sus cojones muy calientes y ahítos de esperma! Le comerá la polla, y se dejará tomar por el culo y agarrar en todas las posiciones como una gran zorra y lúbrica antes de acceder a su recompensa: una enorme corrida facial muy cremosa, del que podrá alimentarse y calmar sus ganas al menos hasta mañana. ¡Si te cruzarán algún día con ella en el camino, seas agradable con ella, y fóllala!;)
¡La acción siempre se pone caliente en Pussyhole y Matías todavía quiere disfrutar de eso! Carolina, una mujer rubia casada volcánica se aburre bastante en su gran mansión. Su marido está en seminario,y ella tiene el coño en celo, pero no hay nadie para follarla. ¿Y si ella se hace follar con Enrique, el nuevo obrero de mantenimiento, un latino musculado, muy bien visto y conocido por los vecinos? ¡Un masaje cachondo más tarde y Carolina está a punto de dejarse lamer sus grandes labios y luego de ser masturbada con un dedo, luego con dos dedos y una polla enorme en su pequeño coño cuidadosamente cuidado! ¡Acabará con las tetas recubiertas de esperma!! ¡Matías no se pierde ninguna gota. ¡Esta zorra adora la polla, le cae bien, y el es caliente!
Jessica juega a criada preparando una copa de Coca y llevándolo a un cuarto, a un hombre joven guapo. El chico bebe un poco. Acaricia a la joven mujer. Se dan un beso francés baboso. Ella le chupa la polla. Lame también el objetivo de la cámara. Jessica se acuesta con las nalgas apartadas, el tío le toca los senos y saliva sobre su coño. Ella se pone de pie sobre su polla y juega al trapecio mientras que él la folla. ¡La polla del tío es un verdadero martillo picador! La folla a lo misionero agarrando su cuello y empujandóle los dedos en la boca. Le lame el culo y después la folla al estilo perrito manteniéndola bajo presión. De pie, él separa sus mejillas, le llena la garganta con la polla. El se corre , mientras que Jessica tiene esperma por todas partes. Ella vuelve a tomar la copa de Coca a mitad llena, escupe la esperma, la mezcla todo y traga la bebida.
|
|