El arte del sexo, un arte milenario, que no terminará nunca de enriquecerse con nuevas ideas y nuevas versiones. Una pelirroja particularmente guarra, de unos treinta años y con un libido feroz, aprovechará de un vecino muy perverso y le hizo una visita, para abrirse totalmente a él y de empezar una sesión de sexo duro, que dará en la variación de intensidad a pesar del grande clásico del "polvo en la cama". Los preliminares de cunnilingus y mamadas, precederán unas penetraciones vaginales de las más profundas, y que ayudarán a vaciar los cojones de nuestro vecino abnegado, directamente encima de ella...
¿Qué hace una rubia en el fin de semana después de haber destrozado su nuevo televisor al que acaba de comprar, para evitar el aburrimiento durante los largos domingos solitarios en casa? Como cuestión de hecho, ella llama justamente al técnico que, escuchando por teléfono esta voz suave, no tardará mucho en llegar allá. Así, desnuda delante de nuestro técnico, la felina rubia se prepara para agradecerle a su salvador que, con la polla y el instrumento en la mano, se encargará rápidamente más bien de la chica que del televisor. ¡Después de haber notado las preferencias fetichistas de este desconocido, la zorra tiene solo que exhibir sus pies para someter al tío a duras pruebas! Y entonces, el tío se vuelve completamente activo, follando a tope a la guapa rubia sobre su sofá de cuero, que la hace correrse varias veces, mientras masturbando al técnico con su pedicura espectacular.
Una morena con unas tetas voluptuosas se está bañando y comienza a masturbarse el coño. ¡Un poco más tarde se encontrará con el tío que la follará salvajemente! La morena empezará las hostilidades sexuales con una mamada mientras que el tío está acostado de espaldas. Muy pronto, ella se aprovechará de su posición dominante para cabalgarlo apasionadamente y luego la madurita morena se volcará para cambiar el ángulo de la penetración, en la cama de todos los vicios. Su cuerpo de encanto y su experiencia en las mamadas harán al gran afortunado correrse en creampie.
Una tía perversa con un coño peludo, manteniendo este estilo íntimo como efecto de originalidad, está en su habitación, exhibiéndose delante de la cámara, cuando un tío muy servil irrumpe en la habitación y empieza a lamerle el coño, sin el menor preaviso. ¡Ya excitada, nuestra mujer de coño velludo comienza a mamar con habilidad la polla del tío que se prepara a follarla en la comodidad de la cama puesta a su disposición! El tío escupirá en el coño de su pareja para una mejor lubricación, y durante el resto de la escena alternarán las posturas del misionero y del legionario, hasta cubrir con su esperma este hermoso coño peludo.
Cuando esta guapa rubia esbelta encuentra a su casa a este moreno guapo muy bien dotado, un gran polvo está, sin duda, a punto de seguir. ¡Unos besos después, y su ropa empieza a caerse lentamente entre mordiscos de pezones y manoseadas intensivas, todo precediendo una mamada digna de la mejor experta del arte oral! ¡Sin mover ni un centímetro del cuero calentado del sofá que es muy práctico para esto, nuestra pareja vestida de rojo sigue follando, e incluso va tan lejos hasta hacerlo a lo misionero por varios minutos! No tardará mucho hasta que nuestro tío bien hecho se corre en la guapa rubiecita del día...
|
|