Dos jovencitas sedientas de esperma se llenarán la boca y se reharán el maquillaje con esperma, una tras otra. Primero, es el turno de la guapa rubiecita, con mirada inocente, de demostrar que la boca de una jovencita educadita puede tragar y mamar las grandes pollas, como la última perra, dejándose comer y penetrar con los dedos su coño. Luego, el trío de pollas podrá encargarse de su coño y, una vez bien penetrada y dilatada, tres grifos de esperma le pintarán la cara. Luego, será el turno de una joven latina morenita y bien hecha, con el culo tatuado, para hacerse cuidar de no menos de 4 cabrones impacientes y sobreexcitados. Y mientras está mamando a los tres tanto como puede, el cuarto le lubricará el coño y el culo a grandes lengüetazos para preparar el terreno. Follada por cuatro instrumentos bien duros, ella expresa su deseo de beber y de llenarse finalmente la boca con esperma.
¿Pero, qué está pasando? Ariel, la sirenita, desechada en la orilla... esta rubia encantadora parece necesitar ayuda. ¡Uf! Un marinero guapetón viene a rescatarla. Esta sirena debe cantar muy bien dando que ella suena el "flauta" de maravilla en el agua: haciéndose masturbar con los dedos en la arena, ella usa sus tetas enormes como flotadores. Después de tanto trabajo, Ariel se merece un buen polvo sobre las piedras. Su marinero no duda ni un segundo y le enseña los placeres terrenales: el estilo perrito, por abajo y por encima, Ariel está absolutamente satisfecha. Un tsunami de esperma en su cara bonita terminará este encuentro en un rayo de gloria.
La escena empieza con dos jóvenes negritas haciendo un strip-tease y golpeándose un poco el culo delante de la cámara. Ellas tienen ganas de follar y lo darán a conocer muy pronto. De hecho, ellas se estiran y se quitan toda la ropa para incitar al tío que estaba allí. Él está hirviendo y se saca la polla para hacerse mamar en ritmo y lubricado con saliva. Ellas le hacen una mamada de maravilla y el tío no tardará en tomar las riendas en las manos. Las penetrará el coño y el culo a turnos, cambiando constantemente de posiciones para variar los placeres. Pone todo su corazón en eso y, sobretodo, su poder, dando que sus cojones golpean en el culo de estas negritas encantadoras, tan calientes como viciosas. Al final, terminará corriéndose en el coño de una de las dos guarras que estallará el esperma en la boca de su amiga y luego lo compartirá con ella. Se han quedado sin aliento, pero sí que gozaron a tope.
Cuando una guapa putilla en lencería azul encuentra a una lesbiana en lencería rosa, aún más bonita, y teniendo a su disposición una hermosa variedad de consoladores, sabemos que asistiremos a una secuencia que, sin duda, hará estallar los calzoncillos de cualquier tío. De hecho, es aún mejor. Estas dos guapas putillas se besan sensualmente acariciándose las tetas y luego comienzan a jugar con los consoladores, masturbándose mutuamente el clítoris y el agujerito. Se quitan la lencería para poder abrir largamente sus nalgas y lamerse golosamente a turnos. Buscarán luego sus juguetes favoritos: unos consoladores-cinturón de buena talla para poder penetrarse profundamente. La primera se pone el enorme instrumento de plástico alrededor de su cintura, la hace mamar a su amiga y la empala como un verdadero tío. La folla a lo perrito y la penetra propiamente, agarrándola por las caderas. Es evidente que les encantan sus papeles dando que no dudan en cambiar las posiciones y la folladora será también follada a su turno, con el consolador de su querida amiga, hasta las caderas antes de una explosión común de ciprina. ¡En el juego de la penetradora penetrada, todo el mundo gana!
¡Un tío bien hecho cita a una asiática para un té - no podría ser más cordial -, pero las cosas no irán como lo previsto cuando su anfitriona, cuya ropa desvela sus curvas femeninas, mostrará signos de impaciencia y deseo carnal! El pantalón del invitado se tirará enseguida, y la hermosa asiática tomará su polla en la boca sin haber terminado aún su té. Un cunnilingus más tarde, y los dos perversos suertudos follarán salvajemente terminando finalmente en el suelo, dignos de un creampie de los más profundos, que coronará este encuentro con un verdadero descubrimiento sexual...
|
|