Dos amigas cachondas, una morena y la otra rubia, tienen ganas de follar y sus pezones ya se hinchan de placer con sólo pensar en su experiencia sexual con un tío excitado por una felación compartida. La rubia saltará muy pronto encima de su polla, forrándosela en el coño, mientras que la morena asiste a la escena con una mirada pícara. La morenita lamerá el coño de su amiga mientras ella está disfrutando de una pequeña pausa. La morena se hará luego follar a su turno a lo perrito que la hará gritar de placer como una loca. Las dos putillas se alternarán de este modo, hasta hacer a su íntimo acompañante vaciarse completamente y simultáneamente el contenido de los cojones.
¡Dos mujeres que saben visiblemente como manejar una polla, aceptan tácitamente jugar y compartir una sesión de sexo junto a un buen amigo! Las dos mujeres, obviamente acostumbradas a acariciarse mutuamente el coño, comienzan los festejos sexuales con un contacto vaginal. Se armarán muy pronto con unos juguetes de plástico (un imprescindible lésbico) y los agujeros se humedecerán enseguida y harán sitio a la polla de nuestro compadre que empezará su polvo en trío con muy buen humor, haciendo todo lo posible para satisfacer a las dos chicas que se entregan a él. ¡Afortunadamente, antes de la corrida final, cada tía conseguirá hacer a la otra correrse con sus dedos ágiles!
Esta guapa chica latina, con ojos de cierva, está entrevistada en la calle y el reportero la invita enseguida a una sesión de sexo. La latina con las tetas desbordando de deseo acepta muy contenta y el tío la lleva en un estudio adonde tomará lugar la gran follada. Ella le hace una paja cubana, frotándole el pene entre sus tetas mientras se está acariciando el coño, escupiendo sobre sus pechos magníficos. ¡Gozará haciéndose follar en el sofá azul y se tocará el coño para un mayor placer, pero las posiciones se alternarán continuamente y pronto ella gemirá de placer, cosa que hará al afortunado correr su esperma en su carita de latina satisfecha!
Esta jovencita es toda una sonrisa delante de la cámara, como la mayoría de las mujeres, y pronto es más que excitada por la presencia del reportero y de su camarógrafo en su vida privada. Ella los hará de inmediato subir a su cuarto y encima de ella después de una mamada digna de una experta aficionada. ¡Ella se aprovechará de esto para mojarse el coño, deslizándose discretamente un dedo adentro e interpelando luego al caliente periodista! Éste no dudará a follarla al misionero y hacerla saltarle encima para penetrarla aún más profundo y más intenso. El polvo terminará en sudor, con una corrida final.
Estas dos mujeres morenas son encantadoras, tanto al rostro como al cuerpo: rasgos finos y femeninos, tetas firmes, abdomen plato y culo redondo. ¡El tío que las acompaña no es menos consciente de esto e intenta sacar el máximo provecho! Él agarra el culo de una de las mujeres y juega un poco con su coño. ¡Muy pronto, la otra amiguita se pone celosa por la situación y desea divertirse también con su polla, así que empieza a chuparla y luego a forrársela en su húmedo coño para el alivio de todos! La follada será cada vez más dura y más caliente cuando una de las morenas recibirá la corrida de esperma en la cara, tragando todo como una puta...
|
|