Esta rubia verdaderamente buena se está aburriendo como una ostra en lo alto de su residencia de lujo. Un tío de traje llega para realizar algunas mediciones y detalles para su trabajo, y su seriedad no podrá permanecer así por mucho tiempo tras ver a esta rubia arrodillada para tomar en su boca la polla de este desconocido. ¡Sin embargo, ella está impresionada por el tamaño de su polla y piensa dos veces antes de empalarse encima! ¡Luego, estos dos perversos se ponen cada vez más y más excitados y la cama servirá de soporte para un polvo de los más atléticos! Alternando las posturas, la reina del sexo balancea su cadera contra sus pelotas que no tardarán en vaciarse dentro de ella...
¡Este hombre de negocios, con traje y corbata, disfruta de un agradable momento de relajación con una guapa masajista asiática que no es para nada insensible a los encantos de este joven caucásico! De este modo, los dos compañeros tatuados se conocerán uno al otro y, muy pronto, se entregarán a la pasión. ¡La mesa de masaje aguantará a la guapa asiática acostada boca abajo, exhibiendo de este modo cu culo firme! ¡En esta postura, podremos ver los preliminares que se convertirán en una sesión de polvo en el suelo y luego a lo perrito, apoyándose contra los muebles! El tío goza muchísimo en el coño de la asiática y, para coronar todo, terminará eyaculando encima de ella...
En su tienda de zapatos Tony atiende a Simony una húngara agradable en minifalda con el coño depilado y hermosos ojos azules, con los pies bonitos y tatuajes mágicos a hombros representando un búho y una bandera de Estados Unidos. Tony, que adora a la nueva cliente no puede dejar de hacer las botas de payaso que llevan con tacones de cuña de su cliente en la cabeza como si fuera el casco de Darth Vader. Después de hacerle probar bombas, Tony le ofrece libertad para salir con sus zapatos nuevos a cambio de un polvo memorable con sus lindos pies. Por supuesto, Simony esta gran zorra está de acuerdo sin dudarlo! Tony comienza a chupar los dedos de los pies de la hermosa morena y le lame el molde con gusto. Luego, después de haber lamido los pies sensualmente ella mete en su boca grande el rabo de Tony y consigue darle placer masturbandolo con sus pies mágicos. El pene de la atención-, Tony coge a su clienta a lo perrito y ella gime de placer. Luego, para colmo sus piernas en el aire, Tony ata sus pies y piernas con bridas de plástico. Y atada como un pavo, Simony traga la polla de Tony por el roce entre sus pies.
¡Vemos a una esposa que sabe muy bien lo que quiere, y no dudará a engañar a su novio que la estaba esperando afuera para oficializar esta unión, con el mozo de honor que se encontraba de casualidad en el vestíbulo! ¡Una tórrida y desbordante pasión sexual se apoderará de los dos locos folladores, y la esposita chupará la polla del tío mientras que el otro le lame el coño, para una mejor lubricación! ¡El polvo es tan fluyente que los dos obsesionados gozarán varias veces, hasta en el momento en el que la chica tragará el esperma del tío, justo unos minutos antes de volver a su matrimonio, ni vista, ni oída! ¡Operación cumplida!
En esta segunda parte de la parodia de Los Cazafantasmas, vemos la versión hardcore de la escena del enfrentamiento final entre los Cazafantasmas y la encarnación del Goozer el dios sumerio siniestro que desea traer el Apocalipsis en la tierra. A través de la unión de Zuul el cerbero de la puerta y Gizz Clortho el amo de las llaves, Goozer el fornicario vuelve a aparecer en la azotea de un edificio situado en la céntrica calle 66. Los tres miembros del grupo formado por el Dr. Eggo spooge desempeñado por la exuberante Gianna Michaels, el Dr. Wankman interpretado por la bella Rachel Roxx y Dr.Spanks vienen a su encuentro con el fin de atenderlo y enviarlo en su dimensión paralela. Sigue una batalla épica entre los cazadores de fantasmas que bombardean al dios sumerio con sus protones Pack la última arma de Ghostbusters. Una vez que han logrado debilitarlo, ponen en marcha su plan diabólico para hacer estallar sus grandes bolas después de follarlo y devorarle su divino puerro grande. Gianna y Raquel se lanzan sobre su polla y empiezan a cogerla en la boca con fruición y voracidad casi lasciva indecente por su nivel científico. Ellas se empalan a su turno tirando palas braquemart y lamiendo sus grandes tetas naturales, mientras que Goozer come sus coños mojados. Después de follar en profundidad a Rachel Rox, Giana siendo una histérica ninfómana no puede evitar de tragar la polla grande del Dios maligno. Se pone a cuatro patas a continuación, está comiendo el coño de su compañera de equipo, que está en los cielos de placer. Finalmente después de follarlas más de veinte minutos Goozer el dios de la fornicación tiene un orgasmo apocalíptico ecubriendo a nuestros dos cazadores de fantasmas al menos con una tonelada de esperma ectoplásmica.
|
|