Tumbadas en el sofa Dana y Laima, dos amigas que hojean una revista en su apartamento tienen un deseo repentino de comerse el coño. Y como tienen tiempo que perder, no dudan en satisfacer sus fantasias lesbicas. Laima que es una adepta del anulingus empieza a desnudar a su compañera lamiendole la entrepierna. A su vez, Dana la rubia, hunde tres dedos en el coño de su amiga y cosquillea su clitoris de amor con el dedo pulgar. Luego ella comienza a explorar el fundamento de Laima con sus dedos que tiene el efecto de ponerla en éxtasis. Despues de este calentamiento Laima le devuelve el favor empezando a masajear el interior de su vagina con suavidad y placer. Finalmente, despues de haber lamido su rodaja, Laima la dilatará con facilidad desconcertante. No hay nada como una revista de investigación alemana para transformar dos rubias en lesbianas sodomitas !
Priscilla una hermosa morena con el pelo largo y Andrea una hermosa rubia tintada con el pelo corto son súper excitadas desde que se mudaron a su nuevo dormitorio. Además, el calor de la habitación las está obligando a permanecer en ropa interior sexy. Priscilla en ropa interior de color rosa tratando de alguna manera de refrescarse con una sombrilla, pero el movimiento de vaivén hace mojar las bragas rojas de la hermosa Andrea que no puede resistir y se pone a acariciar a su compañera de cuarto. Después de caricias y lamidas a través de sus bragas mojadas nuestras dos putas se desnudan sensualmente y una vez el coño al aire Andrea comienza a lamer los pequeños labios de Prisicilla que refunfuña de éxtasis. Luego nuestra hermosa morena saca su consolador de cristal y lo mete en el coño de su rubia que se moja de placer. Una vez el consolador bien mojado, Priscilla lo mete suavemente en el culo de Andrea, el tiempo que la arandela se dilata como un agujero negro. Después de unos besos y besos negros, es el turno de la morena recibir el consolador de cristal en forma de daga. Priscilla se dejará limar en varias posiciones por una tal Andrea que la hará correrse suavemente. Y no hay nada que decir con dos putas en la misma habitación, todos los agujeros están permitidos !
Kimmy una hermosa tailandesa nos revela su lugar favorito para la inspiración. Y cuando lo encuentra, ella necesita hacerse llenar todos los agujeros en media-hora siguiente. Es entonces que llama a Mikey que es su plan sexy siempre dispuesto a satisfacer sus agujeros que gritan hambrientes. Ella lo acoge en su suntuosa villa en camisola sexy y se lo lleva a su sala VIP al tercer piso para un polvo memorable. En cuclillas en la alfombra ella lo chupa como una reina. Luego Mikey empieza a follarla al estilo perrito en el primer margen de mármol. Luego su plan sexy le comerá la entrepierna metiendole un dedo en el coño y otro en el culo. Después de este interludio lánguido, Kimmy se empala en la gran polla de Mickey tumbada en la plataforma de mármol que efectivamente le dará múltiples orgasmos muy inspirados. Por último, Mickey descargará su precioso semen espeso en su boca que se lo traga de una sola vez como si fuera una codiciosa que no ha comido durante una semana.
Charlene y Linda se han conocido en la Universidad. Como la corriente ha pasado muy bien entre las dos estudiantes, ellas decidieron compartir un apartamento juntos. Allí, descubrieron un punto en común más y no menos importante ! Estas dos perras que tienen una pasión devoradora por el sexo adoran masturbarse el ano con los dedos. Ahora, todo es una excusa para deslizar. Si una hojea tranquilamente una revista en su silla, la otra aplica el acto fingiendo estar interesada. Y entonces se desliza inevitablemente, y en el momento siguiente, ella está chupando el clítoris de su amiga con toda la boca. Tumbada sobre la espalda ésta última aparta ampliamente sus piernas para ofrecer su ano colorado a los dedos expertos de su amiga. Pronto, es uno, dos, luego tres dedos explorando las profundidades de su culo, asegurando a esta pequeña perversa el máximo disfrute! Luego, los papeles se invierten, pero le aseguro que el programa sigue siendo el mismo. Comer el coño, digitación de culo en profundidad. Cuestión de dilatación, esta zorra no tiene nada que envidiar a su compañera de cuarto. Sus pequeño agujero traga los tres dedos igual de profundo para el disfrute igual de intenso !
Al inicio de cada año, después de terminar sus estudios Chasey, Hazel y Aliza tres ex estudiantes que se han conocido en los bancos de la universidad organizan una fiesta que se convierte cada vez en una orgía lésbica. Y esta vez la hermosa Chasey trajo su cámara para capturar para siempre su sesión de sexo que quedará grabada en los anales de las tres amigas. Chasey empieza a filmar Aliza la hermosa rubia a Hazel que besa mientras que la última se está tocando los pezones que se endurecen a ojos vistas. Tumbada en el sofá con la almeja al aire Aliza se deja meter los dedos y chupar por Hazel que tiene más de un truco en el bolso. Ella folla el coño de la rubia con su "Jack the Rabbit" el famoso juguete que ofrece mucho placer a las mujeres que se lo meten en su agujero de amor. Pero Aliza tiene una buena idea, de cambiar de agujero para ver si el famoso vibrador con dos orejas puede ser utilizado en su caja de chocolate. Ella lo coge de las manos de su amiga y empieza a meterselo profundamente en el culo lo que la hace mojarse aún más. Luego Hazel toma el conejo en la mano y se lo mete en el culo de la rubia que está a cuatro patas para poderlo recibir en profundidad. Es el turno de la bella Hazel dejarse encular por Chasey que maneja igual de bien las cámaras que los juguetes grandes. Después de un 69 diabólico, Chasel se dejará follar el ano y la entrepierna con un doble dong manejado por la mano de la dueña Aliza lamedora de culos. No hay fotos, ellas han hecho bien en filmar para que nosotros disfrutemos de su orgía !
|
|