Con deseos de polla insufribles, esta rubia va a captar un hombre en celo con su pequeño lindo culo. Una vez atrapado, el va a tener que someterse a todas las ganas de esta putilla desencadenada. Ella la va a chupar golosamente para que después se haga follar en la cama. Ella se somete a bofetadas bien merecidas y a dedos muy adentro. Ella acaba con correrse mucho y moja con su jugo todo .
A Briana Banks le gusta acariciarse en su cama pero se aburre rápidamente sola. Afortunadamente para ella, no es difícil de encontrar a un hombre que le de su polla para mamalo como entretenimiento... ¡El efecto es inmediato! ¡A lo perrito en su cama, cada vez más caliente, Briana se deja ir y hasta acaba corriéndose bajo sus lengüetazos mostrándole a medida que siguen que es una verdadera mujer fuente! ¡Después de tal corrida, un buen porlvo es necesario, su compañero no se deja rezar para tomarla en todas las posiciones y hacerla gritar de placer! ¡Su cara dice por mucho tiempo el placer que ella siente! ¡Mírala bien!
¿Sabes como pasa una rubia sus vacaciones? Se hace dorar el chichi y desgarrar el culo en el borde de la piscina en una tumbona... En un cuadro de ensueño, después de haberlo bien mamado, esta rubia completamente depilada se empala en su compañero muy bien dotado... Y para demostrarle lo mucho que le gusta eso, ella se deja tomar en todas las posiciones con el fin de sentirlo bien hasta el fondo de la barriga... ¡Loca de placer, ella terminará corriéndose masturbándose, y salpicando litros de líquido caliente! ¡Una verdadera corrida femenina sexy que nos encartaría ver más a menudo!
¡Yes! ¡Aquí seguro que te vas a empalmar A TOPE! ¡Esta guarra jovencita es simplemente ultra excitante! ¡No muy guapa... pero vaya sexy! ¡Una minifalda de colegiala, tetas con silicona (¡a 19 años!), ropas de putilla fetichista medias rozas y botas de cuero! – una grande agilidad y sobre todo UNA HAMBRE ENORME DE POLLA! ¡Cuando ella chupa, te mira derecho en los ojos! ¡Y cuando se sienta a horcajadas encima de la polla de su amante, se ABRE DE PIERNAS LATERALMENTE! ¡El tío la toma salvajemente por todos los lados, como una buen macho, y ella se corre como una perra en celo! ¡Ella se corre tan fuerte que eyacula a chorros! ¡Delirante!
Una rubia de unos cuarenta años decide enseñar a su novio como hacer para que se corra una mujer. Esta guapa madurita le hace comer su coño con piercing aguantando firmemente su cabeza entre sus piernas. Cuando no puede mas, ella se pone a mamarlo para ponerlo bien erecto para la cabalgada que esta preparando. Cabalgándolo como una amazona, ella disfruta de su polla bien tensa para penetrarse el conejo hasta las entrañas. Cuando lo siente a punto de estallar, ella se para, y, le hace comer de nuevo su coño bien húmedo. Ella se excita como una poseída y acaba corriéndose en su boca, a grandes chorros aromáticos...
|
|