Alex Milano, una rubia de 40 años muy sexy, y su novio Blake, se excitan en el cuarto de baño, el sitio más adecuado para correrse en abundancia. Alex mama su compañero sentada y luego se hace tomar al estilo perrito. Una vez bien desgarrada, el tío se toma un descanso mientras que ella sigue masturbándose el clítoris como una loca. Blake aprovecha del momento para mear y se hace una paja delante de ella. Ella es tan excitada por la vivacidad de esta polla gruesa, que se corre encima del pie de su novio. ¡Esta tía es como una fuente, SE CORRE A GRANDES CHORROS por el suelo. El tío se corre enseguida en la boca y en los pies de su novia ;-)!
La escena empieza rápidamente con una morena muy decidida en llegar ser una estrella porno muy famosa y, para alcanzar su sueño, hará todo lo que sea. Con este fin en la mente, se lanzará sobre el tío al lado de ella y empieza a chuparle la polla. Luego, le dará su coño que lo encaja como un guante y él la follará como una perra. Sin embargo, ella es una persona de muchos recursos y ofrecerá su ano apretadito al tío afortunado. Él empieza a penetrarla como un loco hasta que su culo será bien dilatado y su coño completamente mojado, inundando las sábanas y los cojones del tío con el zumo caliente del coño. Luego, le penetrará el coño con el puño, introduciendo su mano muy adentro. Cómodamente acurrucado, él puede finalmente dejarla ir para tomarse una ducha. Pronto regresará para verla y le dirá que las candidatas son súper motivadas y que ella tendrá que hacer algo más para tener éxito. Ella lo invita tener una sesión de meadas. El tío meará encima de ella y la guapa zorra se lavará con su orina pero, aun así, quiere más y él deberá correrse en su cara para coronar todo. Todavía en buena compañía, el tío llamará a una amiga suya para limpiar a lengüetazos el cuerpo sucio de la morena en celo.
Vemos aquí a una morena madurita poniéndose muy excitada mientras está esperando ansiosa tener una gran polla en el culo, para satisfacer sus crecientes ganas de sentirse llena. Excitándose primera vez con un lento cunnilingus y una masturbación digna de las noches en solitario, esta MILF se toma en el coño la polla enorme de su compañero, hasta que ella sea lista para hacerse follar a lo perrito. Después de cabalgar a su semental, cambiará luego su postura hasta lograr a llegar a su punto G, la madurita se correrá pronto encima y por todas partes, antes de que su compañero haga lo mismo.
¡Un tío conversa tranquilamente con su vecina en su salón, hablando por cierto de cosas francamente menos interesantes que lo que seguirá después! Acostada a la altura de las rodillas del tío perverso, ella comenzará a hacerle una mamada babosa, cosa que lo excitará completamente al que la volcará con una mano sobre el sofá para continuar con su sesión de penetración y de placer para hacer gozar a la zorra rubia. ¡Tatuada como una gatita, ella se considera ser una experta en el arte de los movimientos de cadera y los deberá alternar con las felaciones regulares para prolongar la excitación y tardar la corrida temprana de este juguete!
Una guarra rubia con unas tetas enormes se exhibe en su Harley delaante de su casa, coño y culo bien abiertos. Ella se reúne con su compañero en el interior después de haberlo mamado bien, ella se hace penetrar el coño en las escaleras tragándolo todo. Pero la guarra es lejos de haberse hartado; y sale nuevamente desnuda, encontrándose con un grupo de folladores que la estaban esperando con las pollas en la mano. Rodeada por los tíos en celo, ella masturba y traga al azar en este bosque de pollas. Después de haber excitado bien a todos los tíos, ella se deja follar por todos los agujeros, y sacudirse en todos los sentidos acabando ahogada bajo la ducha de esperma caliente que le quitará el maquillaje. Ella corre por un momento el peligro de no poder cabalgar su moto...
|
|