¡Clase de educación sexual en la Academia de Folladas! Yumi, educadora especializada, trae una colección de consoladores a un grupo de principiantes pervertidos. ¡A pesar de su inexperiencia, el instinto los guía bien! Yumi consigue ser, jodida, penetrada con dedos y con consoladores. Asaltada por esta banda de principiantes, ella no tarda en torcerse de placer salivando. ¡Anda..cuánto profesionalismo!
Zohra tenía muchas ganas de masturbar su sexo... Como sus padres y su hermano han ido de compras, ella hace novillos para masturbarse en tranquilidad. Sentada en el sofá con las piernas apartadas, ella acaricia profundamente su sexo sin pudor. Muy excitada, ella saca un vibrador grande y lo empuja en su coño dilatado y mojado, penetrándose en todas las posiciones hasta explotar de placer.
¿Conoces a Geri del grupo Spice Girls? ¿Siempre has soñado con verla penetrándose como una loca con un consolador? Pues, tienes suerte porque Britney Skye es su sosia en pornografía. Tiene la misma cara, el mismo cuerpo pero es mucho más zorra que Geri. ¡Juzga tu mismo esta semejanza increíble!
Queeny Love, un nombre que simboliza el placer. Esta hermosa morena, llevando un sostén de seda de color rosa y un taparrabos, se sienta en una mecedora y disfruta de un momento de soledad masturbándose. Sus manos tocan los pechos, luego desata su sostén y les deje libres. La sorprendimos acariciar su vientre y un poco mas tarde sus manos se dirigen a su sexo. Quita lentamente su taparrabos y empuja un dedo en su coño mojado. Se acaricia gimiendo con el placer. Luego pellizca sus pezones y lame sus pechos. Se penetra de nuevo todavía lamiendo sus pechos. Finalmente toma un pene artificial y se empala. Esto le da un placer intenso. Acaba eyaculando.
No pierda esta escena muy excitante que destaca dos bonitas jovencitas: Hollie Stevens y Lyla Le, una rubia y una chica mestiza que se acarician suavemente a la pálida luz de la luna. Mientras se tocan cariñosamente mutualmente, una de ellas toma un dildo y un dong. Los ojos de Hollie brillan con el deseo ardiente. Ellas comienzan utilizar los consoladores y se follan entre sí salvajemente. Ellas se vuelven más excitadas y acaban metiéndose sus manos en sus coños. La escena termina con las dos chicas besándose.
|
|