Una vez los pacientes partidos esta guapa enfermera morena con un cuerpo de encanto sabe colo utilizar su tiempo libre en las habitaciones del hospital. Ella se acostó en su hermosa camisa blanca sacando su juguete sexy preferido para disfrutar y gozar un poco en solitario. Ella se acaricia las tetas antes de bajar sus manos hacia su pequeño coño cubierto por su string de encaje. Luego una vez bien húmedo podrá por fin deslizar su consolador en el orificio para un placer enloquecedor. A ella le encanta limarse sola y el hecho de poder ser sorprendida la excita más a esta perra. Ella se forra el consolador en todos los sentidos sobre la cama y lamiéndolo de vez en cuando para probar el zumo de su pequeño coño.
Mi madre, una hermosa mujer madura, tenía la gran idea de invitar a uno de mis amigos mientras que yo estaba lejos. Apenas que ella llegó cuando él fue engañado e intentó acostarse con mi madre. Ella está en la cocina y empieza a darle un strip-tease para mostrarle su tanga y su cuerpo de diosa. Ella todavía tiene un cuerpo buenísimo y tiene la intención de ser enculada. El tío está cautivado y la aprieta después de tener su polla mamada. Su polla está tiesa como un estaca y él tiene ganas de hacerse follar con esta guarra madurita. Ella lo mereció y a pesar del consolador que ella empujó en su coño al principio ella quiere algo más, como una sodomía infernal para regular su evacuación intestinal. Al final el tío termina descargando su esperma sobre la cara de la guarra. Una mujer madura que se hace follar en todos sus agujeros por el amigo de su hijo es realmente un placer.
Una rubia madurita y gordita estaba en el baño maquillándose un poco para complacer a su marido que no tardaba mucho en llegar. Se puso su vestido más hermoso que no es otro que un conjunto y unos ligantes. Se puso hasta unos tacones altos sintiéndose súper sexy. Se dirige luego en la habitación para relajarse un poco antes de la llegada de su marido. Se toca su coño apartando sus labios con los dedos. Luego empiezará la fiesta forrándose un enorme consolador rojo y unas bolas de gheisha que la harrán arrañar los muros. Pero al final llega el marido que podrá penetrarse con su polla. Ella lo mama inmediatamente chupándolo golosamente. Y se acuesta en la cama para ser follada como una reina. El la folla en varias posiciones antes de estallarle el culo como un loco. Ahora se siente muy satisfecha, y le queda solo tomarse en esperma de su marido en la boca y tragarlo de un solo sorbo.
2 viejas guarras han invitado algunos tíos de casi treinta años para apretar sus coños. Pasó mucho tiempo desde cuando ellas no han disfrutado de este placer, así que es hoy o nunca. Compraron champán y se emborracharon antes de los festejos. Ahora están listas y necesitan sólo las pollas. Chuparán las buenas pollas antes de ser enculadas por los tíos cachondos. Ellos no hacen cosas por mitades y los golpes de polla penetran los pequeños culos arrugados. Para variar los placeres los tíos han traído algúnos sextoys y están impacientes para usarlos. Entonces estamos a punto de atestiguar una sesión de consoladores. Las ancianas alcanzan el orgasmo, esto está seguro, pero ésta no hubiera sido una fiesta agradable si no hubiera ningúna eyaculación facial para ellas. Por lo tanto, ellas acaban llenas de chorros de esperma densa y ahora son felices.
Una asiática madurita acostada en la cama teniendo como fondo una decoración bastante old school llena de grandes motivos florales. Ella lleva una peluca morada que le da un look de zorra de Bangkok. Pero ella vino hoy para compartir su pasión por los dildos y sobretodo los grandes consoladores. Y puedo decir que ella tiene una hermosa colección de dildos de zorra. Recién sacado el primero aparta sus grandes nalgas. Enciende el dildo rojo forrándole entre sus piernas. Comienza una hermosa masturbación pero afortunadamente no se parrará aquí. Es muy golosa y le encanta mostrarlo. Rápidamente tomará un dildo negro que tendrá algunas dificultades en forrárselo en su pequeño coño, pero ella lo moja abundantemente y no deberá tener problemas. Va a tope limando su grande coño de perra vieja. Utilizará además otros consoladores antes de llegar a un enorme y buen consolador. Lo pasará sobre su clítoris y sobre sus vulva remojada antes de metérselo en su ano dilatado por un buen golpe de vibraciones. La guarra tubo su dosis y debe parrar un poco para poder respirar. Ella se corre y parece muy orgullosa de ella misma.
|
|