Una rubia madurita vino a mostrarnos que no hay edad para hacerse encular como una zorra. Y la vemos de pies meneándose un poco, torciendo su enorme culo de sodomía delante de las cámara que no perdonarán ni un movimiento de esta guapa ejemplar. Antes de encontrar a su pareja se forra un consolador en el culo dejando luego a su compañero a acercarse observando su enorme polla de toro. La tragará muy bien para humedecerla y follarse en todas las posiciones sobre el sofá. A ella le gustan todas la posiciones, su ano se dejará limar y la guapa zorra sube al séptimo cielo en menos de un segundo. Al final, recibirá una buena corrida facial para calmarse un poco.
Una guapa y sulforosa morena está en bikini llegando para hacerse destrozar el culo delante de las cámaras. Es muy excitante y a todos les encantaría desgarrarle el culo. Empieza pues con un hermoso 69 para lubricar las herramientas antes de follar como animales. El tío le penetrará el coño y luego el culo mientras que ella geme como una perra en celo. Cabalga al tío haciendo saltar sus nalgas arriba y abajo para regalarnos una vista maravillosa. Debes sentirte muy bien en su culo. Al final después de haber visto su ano penetrarse a seco por el tío muy bien dotado, veremos a esta zorra recibir su dósis de esperma diaria sobre su vientre.
3 viejos amigos estan sentados en un sofá hablando de todo y de nada, cuando uno de ellos dice una tontería. ¿Qués es lo que te gustaría tener en este momento? El tío no piensa mucho y dice: ¡Tener unas chicas en esta habitación gozando entre ellas! Y gracias a la mágia del cine, su fantasía se cumple. 3 chicas entran en la habitación. La guapas nimfas son muy excitantes a que nos gustaría mucho follar. Una de ellas está sentada sobre la mesa baja sobre un espejo mirando su coño mojado en un pequeño string nero reflEctándose. Ella se quita su lencería y descubrimos un pequeño coño peludo. Ella se depilará con la ayuda de una de sus compañeras de juego. La morena toma un poco de agua humedeciendo el coño antes de aplicarle crema y sin cortarle los labios, dando que servirán en la próxima escena. Una vez terminado el trabajo, y el pequeño coño esta liso como el de una vírgen jovencita. Las 2 pequeñas gracias se lanzarán en su juego preferido : El trío entre lesbianas. Ellas se forrarán unos consoladores, usando consoladores-cinturón y se lamerán mutuamente para gozar bien fuerte bajo las miradas asombradas de estos señores.
Un director de películas quiere hacer a un tí felís y elige un tío en la calle, que no parece a nada y tiene un aire de los años 70. Tiene unos cabellos largos y una pinta de tío medio tonto. En breve le explica lo que quisiera, o sea estará rodeado de culos y hará una escena con una actríz porno. Pero ante todo, el director quiere ver lo que el tío sabe hacer, y rápidamente después de haber fumado un cigarrillo le pide al guitarrista de cantar algo. No es muy talentado pero seducirá al director invitándolo en su escenario de su próxima película. ¡Encontramos al tío sentado en la cocina esperando tranquilo pero ve unos culos y unos coños, y no están allí para nada! Sus deseos se cumplen y vemos llegar a una guapísima rubia en camisola y un pequeño string que le hará un pequeño show para el. Ella se quita su ropa y aparta sus nalgas delante del tío antes de forrarse un consolador en el coño. Ella hasta le pedirá al tío de contribuir un poco y forrarle a su turno el pequeño objeto tomando su tope e dirigiéndole hace a su coño. El tío como todo un señor penetra el césped, encargándose de lamer el clítoris y los labios de la guapa. Ya se estrenó en su carrera y lo vemos haciéndose mamar la polla por la guarra. La follará contra el muro antes de correrse sobre sus nalgas. Después de haberse corrido el habla un poco con el cameraman y viendo su cara nos damos cuenta que el gilipollas es muy felíz.
Una morena sulfurosa está desde el comienzo de la escena con un consolador en la boca. Ella lo mama excitando así al tío acostado en la cama. Pero llega un otro mirándola abburido. Quiere hacer como si no es interesado pero todo el mundo sabe que al fondo se muere de ganas de estar en el sitio del consolador. Ella se quitará rápidamente su ropa y se verrá desnuda con su culo ofreciéndolo al tío. Ella aparta sus nalgas forrándose en su coño esta polla hermosa. Mientras la folla le pasa su lengua sobre su clítoris subiendo hasta sus tetas, que por cierto, las tiene perfectas. Luego el segundo se reúne con ellos y se encargarán a turnos de ella mientras está filmada en grande plano haciendo su hermosa mamada de perra que ama la polla. Ella se penetrará el coño luego el culo por los dos tíos excitados como unos toros y follando como unos profesionistas. Ellos le darán a tope y ella no sabe ya donde dar la cabeza sin querer que todo esto termine. Ella quería ver su coño y su pequeño ano penetrarse así todos los días. Pero como cualquier cosa buena tiene su fin terminará bajo una ducha de esperma caliente. Ella tiene la cara cubierta de esperma sonriendo muy satisfecha delante de la cámara.
|
|