¡Esta tía guapa, se ha ofrecido como apuesta para probar a sus dos vecinos que la doble penetración es un placer viril! Después de haberlos mamado y lamido golosamente, ella se abre para dejar entrar el tope de sus pollas bien hinchadas. ¡Y ella adora sentir el vaiven hasta el fondo de sus entrañas! Pero los tíos lo disfrutan mucho más : el agujerito caliente de la chica y los movimientos de la otra polla...
Cuando tenemos la posibilidad de tener una suegra tan sexy como esta madurita, simplemente no podemos resistir a las ganas de follarla. Su yerno va pues a esperar la ocasión de quedarse solo con ella para meterle su polla enorme en la boca. Excitado como nunca, la follará en todos los sentidos y en todos los agujeros. El cabrón la penetrará gravemente y le ofrecera una corrida bucal abundante.
¡Dos guapas universitarias se besan con ternura y sensualidad ante el ojo de una cámara-voyeur! ¡La morenita con curvas generosas domina su amiga rubia y se hace lamer el clítoris por su lengua dulce! Es después el turno de su amiga en hacerse lamer los labios húmedos y carnosos. ¡Con las piernas bien apartadas, nuestra morena se masturba con un consolador mientras que la rubia le hace un cunnilingus de los más divinos! ¡Mientras que l come el coño la rubia no duda en masturbarse con ánimo! ¡Las dos cachondas se corren las dos como locas varias veces seguidas! ¡Si te gustan las escenas lesbianas sensuales y violentas entre dos diablesas, adoraras este vídeo en donde las corridas son bien reales!
Lindsey, obsesionada morena de 22años, es probadora de consoladores. Su oficio consiste pues en probar los ultimos consoladores del mercado y su conciencia profesional la empuja probarlos siendo siempre excitada del mismo modo. También, muy ritualmente, comienza por desvestirse lentenement, acariciandose lánguidamente con el fin de alcanzar la buena temperatura para introducise un consolador de puntas fuschias EN EL CULO. Sin más ;-).
En una terraza acondicionada, una rubia natrual se toca y deja ver su coño. Unos momentos después, encuentra a una jovencita. Vestidas como unas soldadas. En un chalé hermoso, sobre un sofá, ellas se acarician. La rubia lame las tetas de su amiga lamiéndole a su turno las nalgas, vemos el ano y su coño. La rubia muerde los pezones de la otra chica. Se desnudan. La rubia lame a su compañera antes de arrodillarse. Entonces su amiga, con la carita fijada en el culo, le lame la raja del culo. Encontramos a la rubia con un consolador de coño sobre el vientre, mientras que la otra lo tiene y la penetra. La rubia masturba su clítoris y lame el consolador antes de follar a su amiga con un nuevo consolador. La rubia está en el suelo, y su compañera de pie, con las nalgas apartadas. Ellas terminan acariciándose.
|
|