En esta secuencia, una zorra tetona y sobretodo muy anal, va a ser mimada. Después de haber exhibido obscenamente sus tetas, se mete golosamente un dedo en el culo,una pequeña preparación en comparación de lo que va a tomar después. Es tan conectado el agujerito del culo que le encanta el de su novio masturbándolo un poco para tragar golosamente la polla. Luego cambian papel y es a ella quien se hace lamer el agujerito, y cuando es bien recubierto con baba, le mete un dedo, luego dos, luego un consolador-bolas para dilatarla bien. Esto no es aún suficiente y termina por ensancharle el culo con ambas manos para tener el espacio necesario. Esta vez la zorra es bien abierta y se toma la enome polla entre sus nalgas. La llena y la sacude en todas las posiciones, sacándola de vez en cuando y metiéndosela en la boca para lubricarla un poco. El le penetra el agujero a grandes golpes de riñones hasta gritar como una perra en celo.
Kelly es una pequeña cachonda, y hasta una gran zorra que adora la sodomía. Cuanto más es enculada, más es feliz. Y para mostrarnos, ella aparta las nalgas haciéndose penetrar con un consolador anal de un hermoso color rozado guardándolo en su agujero y gateando en el salón como si fuerra una perrita en celo. Luego las cosas se ponen más serias y se encarga de los dos súper dotados que la esperaban en el sofá con las pollas en las manos. Ella masturba y traga las dos pollas ya duras y rectas, mientras que le preparaban el agujerito a golpes de consoladores y dedos. Ella se toma rápidamente una enorme polla forrándola hasta los cojones haciéndose arrasar el recto. Y como no es suuficiente con haber el culo lleno, la vemos penetrada doblemente, con una polla en cada agujero. ¡Y juzgando por sus gritos de placer, esta vez la zorra ha sido por fin colmada!
Jayna es una guapa latina con una mirada pícara. Pero ella tiene además otras calidades, entre ellas su amor por los materiales fetichistas y su pasión por el placer anal. Janya es una sodomita experta. Desdel primer momento en el que se ha vestido en vinilo, ella espera solo una cosa: el de ser enculada. A ella le encanta sodomizarse a ella misma con un enorme plug al que lo ha lamido previamente, dilatándose el agujerito para poder recibir una polla enorme. O hasta dos, dando que en esta secuencia ella tiene dos compañeros a los que masturba y chupa lentamente antes de ofrecerles sus orificios bien abiertos. Ella se hará penetrar salvajemente el coño y el culo, profundamente, uno por uno y luego en una doble penetración, y terminando cansada y feliz, con la carita cubierta totalmente de esperma caliente. ¡Un vez más el sexo duro hace felíz al ser humano!
Es una pequeña zorra rubia sumisa y bien amaestrada, que sabe comer gateando y hacerse encular sin protestar. Ella traga y se introduce ella misma el plug-polla de caballo en el culo. Ella tiene la boca grandemente abierta para que su dueño se sienta a su gusto, su dueño y hasta el amigo de su dueño. Cuando su culo está bien abierto, el dueño saca el plug y lo reemplaza por su polla bien hinchada, ofreciendo el coño a su amigo para una penetración común. Luego para variar los placeres, los dos deciden entrar juntos en los mismos orificios. Después de haberle penetrado en concierto la boca de la zorra, ellos deciden de arrasarle el culo y penetrale con ambas pollas el culo docil de la sumisa. Esta perra es tán viciosa que no sólo no se rebela sino que para medir mejor su agujero añade sus dos dedos como si fueran una tercera polla por defecto. ¡Valiente bestia!
Una pelirroja pulposa en unas medias de rejillas muestra sus tetas enormes y sus nalgas redondas. Ella es tan caliente que se forra inmediatamente dos dedos en el coño y luego un dedo en el culo. A esta gran guarra le encanta el sexo anal y esto lo vemos muy bien. Al llegar su compañero, el se encarga directamente de su agujerito. El tiempo de lubricarla un poco a lengüetazos, y hop tres dedos en el culo de la guarra que grita de placer. Además a ella le encanta los grandes volúmenes, penetrarse con los consoladores y dilatarse el coño con una enorme polla de latex. Tras haberse bien dilatado, su novio se apresura en penetrarle el culo pero para asegurarse de que hay sufciente espacio, no duda en introducile sus ambas manos en el ano para ensanchar mejor la entrada. La guarra suficientemente abierta a su gusto, recibe la enorme polla del novio entre sus nalgas hasta la guardia. Le arasarrá el culo en todas la posiciones, utilizando hasta un plug anal para excitarla y ensancharle el recto al máximo antes de llenarle la boca con esperma viscosa.
|
|