Una guapa rubia con un cuerpo de ninfa y su amiga morena están en lencería en una cama acostadas una sobre la otra. Ella mira el objetivo de la cámara jugando con ella. Ellas se besarán a boca llena antes de tocarse las tetas y las nalgas magníficas que tienen. Luego ellas pasarán al entrepiernas para subir la temperatura. Ellas se penetrarán con los dedos el césped antes de usar al final su juguete sexy preferido o sea un grande consolador que vibra fuertemente. Ellas gozarán delante de todo el equipo sacando unos pequeños gritos y torciéndose de placer. Estas dos zorras son unas expertas en el sexo tórrido.
Una pareja de lesbianas se acaricia en un balcón. Ambas son hermosas, pulposas y muy excitadas, tanto la morena, como la rubia. La rubia es la primera que toma la iniciativa. Desviste poco a poco a su compañera, le endurece las tetinas mamándolas golosamente, antes de deslizar su lengua y sus dedos en un coño ya mojado. Se pone su dildo-cinturón y toma a la morena en galga, follandola profundamente a grandes golpes hasta hacerla chillar de placer. Cambian luego los papeles, pero la rubia es todavía más guarra que su amiga y quiere ser enculada. Ella va a sacar provecho de lo pagado. Después de excitar y estimular suavemente su agujero diminuto con un mini vibrador, ella toma un modelo mucho más grande y encula a fondo a su querida. ¡La morena ama llenar culos!
Katrina es una guapa morenita tan guarra como sometida. Le gusta agarrarse de los pies de su dueño para poder mamarlo tan pronto como lo desee. Es bien amaestrada y aprendió a abrir muy grande la boca para tragar todo lo que se le introduce. Por ejemplo, la polla del dueño y un plug anal al mismo tiempo, con el fin de lubricar bien todo esto. Aparta dócilmente las nalgas para recibir este plug rojo que va a dilatarla propiamente mientras que el dueño se encarga de llenarle la boca y luego el coño. En cuanto el plug hizo bien su trabajo, lo repite en su boca para limpiarlo. Durante este tiempo, el dueño la toma tan caliente como es entre sus nalgas para penetrarle copiosamente el agujerito del culo sacudiéndola en todos los sentidos. Katrina toma un huracán en el ano y adora esto...
Una guapa rubia y su amiga que es aún más (guapa y rubia) se prueban una lencería delante del espejo. Como todas las chicas, ellas se miran las nalgas, y como muchísimas chicas, ellas miran también a su amiga. Y como las chicas que nos gusta, ellas no se contentan cono solo mirar. La sesión de lencería se transformará rápidamente en besitos, y los besitos se convertirán en besos babosos a plena boca. La lencería es rápidamente olvidada en cambio de una sesión de gozadas tórridas. Chupados de tetas, lamidos de coños, masturbación de clítoris y penetración de dedos por todas partes. Nuestras dos rubias están excitadas y una de las dos se pone un cinturón-consolador para follar a su amiga profundamente y hacerla gemir de placer. Luego ellas cambiarán de papeles y la polla de látex pasará a su amiga pero esta vez ellas cambiarán también de orificio. La más rubia de las dos es además una enculadora lúbrica utilizando su consolador-cinturón para destrozarle el culo de su amiga que grita de felicidad. ¡No necesitas a un tío para encularte a tope!
La dueña Max es una dominadora asiática tan sexy como severa y perversa. Ella nos presenta a su sumisa rubia, atada, penetrada y con los ojos vendados. Ella la acaricia y la toca para el placer de nuestros ojos. Luego para el suyo, ella se hace lamer el coño y el culo jugando con su amigo y una curiosa pistola de agua convertida para la ocasión pistola para follar. Pero Max prefiere rápidamente mamar la verdadera polla de su compañero mientras que su sumisa le limpia el culo. Luego es el turno de su amigo de lamerla mientras que la esclava lo chupa, pero al final este oportunista follará a las dos sin hacer ninguna diferencia. Se deja mamar por el par de zorras al mismo tiempo luego folla a cada una de las dos turnándolas mientras que ellas gozan en un 69. Luego le quita la peluca a la Dueña Max, que sorpresa tiene la cabeza rapada tipo GI. ¡La guarra rubia aprovecha para frotarse el coño sobre la piél rapada, y sobre esta cabeza rapada el guapo se correrá encima, ofreciéndole el esperma caliente como un champú natural!
|
|