Un tío afortunado llevó a su casa a una morena muy cachonda. Las cosas serias ya empezaron dando que ella se lanza ya sobre su polla, como si no los haría a nosotros. Ella es peluda a nivel de su entrepiernas cosa que parece gustarle mucho al tío que está muy decidido en limarla para un buen rato después de una maravillosa paja cubana. ¡La morena gime muy fuerte, y esto despierta la curiosidad de una vecina que vino a ver lo que pasaba! La morena molestada intenta minimizar las cosas... y terminan por invitar a la mujer para participar a sus jueguitos. Ella lo acepta un poco difícil pero lo acepta. Y comenzó un polvo a tres para el tío que parece soñar, probablemente es su día afortunado... Ellos terminarán el polvo en todas las posturas con una corrida facial de la cachonda morena.
Una hermosa rubia pulposa invitó a una de sus amigas para hacer una sesión fotográfica sobre la terraza de su casa disfrutando del buen tiempo que hace afuera. Encontraremos a la morena posando en lencería sexy. Ella es muy excitante y esto parece excitar a la guapa rubia de gafas que dejará rápidamente su cámara para encargarse de su amiga. Ella le lamerá las tetas y deslizará su mano entre sus piernas para penetrarle el coño con los dedos y mimar el clítoris con sus dedos hábiles. Ellas cambiarán de papeles y se excitarán muchísimo hasta al final a lengüetazos y penetraciones de consoladores.
En esta escena, dos morenas están allí para darse placer una a la otra y, sobretodo, para cumplir una fantasía en común: hacer el amor con una tía delante de la cámara. Una de las dos tiene unas tetas enormes y se dejará rápidamente lamer por su amiga que tomará el sabor. Ellas están en la habitación, sobre la cama, lamiéndose mutualmente y forrándose por varios minutos unos dedos y unos consoladores en sus pequeños coños epilados y apretaditos. Al mismo tiempo, siendo fetichistas de pies, ellas rebosan sus lenguas sobre las pequeñas piernas de la otra, haciendo subir la temperatura del cuarto aún más. Al final, después de esta marcha alucinante, ellas se besarán tiernamente, pensando ya en un próximo polvo.
Una guapa morena madurita está allí hoy para hacerse limar por un vigoroso tío decidido en hacerla gozar como una perra. Ella se menea mostrándonos orgullosamente su cuerpo aún bien conservado y llega un calvo mostrándonos quien es el jefe. Él le lamerá las grandes tetas siliconadas antes de sacar su polla para que la mame hasta al fondo de su garganta. Luego llega el tiempo de someter su culo a duras pruebas. El tío va muy decidido y le penetra el culo vigorosamente con su enorme polla dura y veteada por la excitación. La hace gritar muchísimo y ella ya no sabe por donde cogerlo por los buenos golpes de riñones recibidos. Pero para ella llega el momento de sacar sus tetas y esperar con mucho gusto a que el tío le de su esperma caliente.
Un tío de unos cincuenta años lleva a un amigo a su casa para presentarlo a su nueva amiga. Esta morenita de veinte años dormía en la habitación de al lado y como desayuno decide de servirle su polla cubierta de nata. Recien presentado el desayuno, la guapa se lanza sobre la polla para mamarla apasionadamente. Luego se acuesta sobre la mesa y el tío le lamerá el coño después de haberle forrado varios jugetes sexy que los tenía escondidos desde antes. Le mete un pequeño consolador en su culo y la guapa morena se excita en cada vaiven. Luego es el turno del enorme consolador, y el tío lo meterá en su coño para encancharle un poco el agujero para poder deslizar dentro su mano. Ella gime de placer y para terminar recibirá una buena corrida facial sobre la mesa de la sala.
|
|