Una guapa rubia les ha pedido a sus mejores amigas de venir y hacer un buen polvo a tres delante de la cámara. Una vez la gente preparada, podemos admirar a unas guapas zorras, vestidas en lencería y con unos cuerpos encantadores. Ellas se lamerán y se penetrarán con los dedos mutualmente, sacando pequeños gritos de placer muy excitantes. Ellas se lamen los tacones de sus grandes escarpines y se forran los coños con unos consoladores, hasta alcanzar el orgasmo como unas perras. Las tres están muy calientes y no tienen ganas de parar el gran placer intenso, pero desafortunadamente todo tiene su fin.
Una deliciosa escena de lesbianismo interraciál, en la que veremos una guapa putilla rubia descubriendo una lengua oriental, que pertenece a una joven asiática un poco salvaje... ella ve a su amiga rubia acariciándose lubricamente en el sofá y esto la excita muchísimo, empezando a acariciarse ella también. Ella terminará acercándose usando su lengua ágil para besar, lamer las tetas y al final lamer golosamente el coño liso de la rubiecita que gárgola de felicidad. Las nalgas abiertas, ella espera que su nipona empieza el polvo pícaro. La joven asiática se pone un cinturón-consolador y se hará mamar por su amiga antes de follarla profundamente; ella le penetrará el coño hasta fondo con su grande polla de silicona hasta hacerla gozar. Luego será el turno de la rubia de agradecerle con lo mismo pero, pero por su ventaja, dando que eligió el otro agujero. La putilla asiática se ofrece a lo perrito haciéndose propiamente encular por su amiga que le penetra la pequeña estrella a grandes golpes de riñones. Una hermosa demostración de inter-penetración entre el occidente y el oriente.
No, no es un cuento para niños, sino la historia de una putilla morena especialmente lúbrica a que le encanta el placer anal y los juguetes sexy. Y por supuesto, ella los compartirá con nosotros dando que además ella es muy exhibicionista... ella aparta rápidamente su hermosa lencería roja para mostrarnos sus tetas y luego su coño liso ya mojado. Ella se forra un dedo, luego dos, luego tres, masturbándose como una loca que cloquea. Cuando ella no puede más, ella sacará su pequeño consolador especial anal pata auto encularse, lentamente al principio y luego cada vez más fuerte gritando de placer. La estrellita apretadita se dilatará convirtiéndose en un cráter, un agujero de polla sin polla pero con un consolador rosa forrado hasta al fondo. La guapa morena sodomita grita de placer y su estrella penetrada la sube hasta al séptimo cielo. La teoría científica ha sido correcta: un estrella terminará transformándose en un agujero negro...
Mismo hasta cuando eres una guapa rubia con una mirada lúbrica, con unas tetas gigantes y un culo que espera la polla como un saheliano que espera la lluvia, se encontrará a veces sola con sus ganas y nadie para cumplirlas. Y deberá complacerse sola, como nuestra rubia cachonda que tenemos aquí. Desnudándose desde el principio las tetas, masajeándolas dulcemente, endurecerlas, mimar los pezones, sintíendolos endurecerse e hinchar. Luego deslizará la mano en su bragas acariciándole el dulce coño entre sus nalgas, lentamente y luego cada vez más fuerte, quitándose sus bragas para abrir grandemente las nalgas y forrarse los dedos en el coño ya húmedo, y pasar entre las nalgas, excitarse el agujerio, y forzarlo un poco con el tope de su dedo.. y cuando ella no puede más, ella sacará a su amante azul, mecánico e incansable. Siempre presente, siempre en forma, chupándolo golosamente ates de forrárselo en el coño para lubricarlo de saliva, comenzando un vaiven forrándolo daca vez más rápido, y cada vez más lejos, hasta gritando de placer hasta al orgasmo. ¡La zorra es tan caliente que si el consolador hubiera podido, hubiera gozado también!
¡Vemos a una carita de ángel que nos explica lo que le encanta hacer con un tío, y de repente desvela su cara oculta que parece desde luego un diosa el sexo! ¡Un tío creyendo tomarse las consas en las manos la agarra salvajemente para lamerle el coño, pero esto lo hará rápido dando que ella tomará las cosas en las manos! Con su boca experta ella estremecerá a este tío como un loco. Este podrá explorar por otra parte todos los agujeros de esta zorra con carita de ángel. Hasta nos preguntamos como podrá entrar en su culo una polla tan grande y sin embargo... ella si puede, dando que la guarra gemía bajo cada golpe de riñón, el tío la enculará continuamente hasta rociarla con esperma.
|
|