Una rubia sale del baño, en un conjunto lencero, entra en la habitación apropiada, cuando su amante se acerca a ella para acariciarle las piernas y luego para lamerle el coño. ¡Muy pronto, empiezan las cosas serias cuando la guapa morena saca un consolador de plástico rosado, para penetrar el coño bien abierto de la rubia, que servirá ahora de juguete sexual para su amiga lesbiana, así como el consolador de plástico que será utilizado para hacerla gozar a la rubiecita! ¡Aumentando cada minuto su sensualidad femenina, nuestras dos mujercitas mantienen esta jerarquía de papeles a lo largo de la escena - rubia sumisa para un morena muy activa con su coño!
La pequeña zorra con el vestido rosado se llama Lauren y es una triple S, una Zorra Sumisa para Sodomizar. A Lauren le encanta ir en correa en 4 patitas a los pies de su dueño. Y como es muy dócil y sabia, el dueño le da como recompensa su polla para mamarla, luego le comprueba su flexibilidad anal con la ayuda de un pequeño consolador. Pero le falta un poco de lubricante, el dueño le forra el consolador en la boca para entretener a su polla, luego lo mete nuevamente en el culo bien mojado con babas mientras que la perrita viciosa mama la polla de un amigo del dueño. Los dos amigos prueban la dilatación oral dándoles las ambas pollas para tragar, luego su apertura anal enculándola profundamente, y al final su desinvoltura con una doble penetración bien cremosa. Una polla en el fondo de cada agujero, la perrita es felíz. ¡Cuando no podemos mojar la polla, debemos agitar bien las demás!
Mahlia es una guapa negrita que tiene unas de las más sensuales bocas tragonas del universo. Y Mahlia está en celo. Ella te muestra sus tetas enormes, jugándose con ellas, como si esperase a que las mamáras. Luego ella se toma el consolador humedeciéndolo con saliva y forrándolo en su coño caliente para sacudirse. Masturbándose la excita demasiado en vez de calmarla, pero afortunadamente es la enorme polla de Sean Michaels que aparece justo al tiempo para que Mahlia pueda masturbarlo, chuparlo, y tragarse la polla hasta la glotis. Ella aparta largamente sus nalgas para permitir la entrada de la enorme polla dura que la empala y la sacude, luego se gira mostrándonos su hermoso agujero negrito para una enculada antológica. Penetrada y empalada, ella por fin puede correrse.
Una rubia con un cuerpo de diosa y su amiga morena tienen una sesión de sexo lésbico y dos hombres tienen solo el derecho de verlas masturbándose. Pero las señoritas, que no se privan de lamerse mutuamente o de penetrarse con los dedos adentro, recurrirán también a los servicios de los tíos, cabalgándolos como unos caballos de pura sangre. Ellas frotarán sus cuerpos desnudos contra los tíos que son cada vez más calientes y no pueden hacer nada más que follar a estas putillas en celo. Finalmente, después de haberlos excitado a tope, las dos zorras dejarán a los tíos a encularlas profundamente antes de correrse sobre sus caritas de perras hambrientas de esperma.
Una rubia y una morena en encajes y redecilla se besan en la cama. La rubia es una golosa y traga un consolador largo mientras que su amiga le forra otro en el coño y el culo. Luego después de unos largos lamidos recíprocos llega un tío, precedido por su polla ya recta. Las dos gatitas no son celosas por los cinco céntimos más que van a mamar una tras otra antes de hacerse copiosamente penetrar por delante y por detrás. La rubia es verdaderamente la más marrana de las dos y se hace tomar en una doble penetración por el tío y su amiga armada con un cinturón-consolador. Ella goza gritando llenándose la boca con esperma caliente. ¡Aqui vemos una lesbiana muy atraída por la polla!
|
|